Hola Amigos: Os muestro las compras que hice en la quedada de El Ejido, se echo en falta a mucha gente pero lo pasamos bien aunque con mi ausencia en los últimos tiempos no conocía a nadie y allí hasta que no terminas de mirar las plantas solo miras al a gente y saludas. Me traje mas de lo que pensaba y mucho menos de lo que quería, siempre sorprende las cosas que te puedes encontrar con solo agacharte y fijarte tranquilamente una a una. Como podéis ver casi todo son Astros una de mis pasiones..... Así tal y como llegaron a casa Una vez transplantadas Estos son los chiquitines y se ven algunos del año pasado que están creciendo. Son muchas como para subirlos uno a uno.
Ruben cualquier dia de estos te manda la mujer a la calle porque no teneis sitio en casa jajaja.ya lo vi alli pero ahora se nota mucho mejor lo bien que aprovechaste el tiempo y me estas haciendo la competencia con la coleccion de astros jeje y el domingo antes de venirme coji un par de cositas que ya te enseñare cuando vengas por aqui un abrazo
que bonita coleccion ruben ,y que bien colocaditos todos,tendras que hacer puzzles para colocar tanto en casa........
Chulísimos todos Rubén. Algunos que te has traído ni siquiera los ví, es complicado verlo todo en una mañana, más aún si como nosotros era la primera vez que íbamos. Mucha suerte con ellos.
Hola Ruben olvide a preguntarte de donde compras estas piedras tan pequeñas, lo busco desde años y no se encuentra, como le llamen o el almacén.?¡ Saludos
Envidia de la buena jaja, preciosos los astros y tu lopho caespitosa. Hasta la fecha no he tenido la oportunidad de conocer un vivero con tal variedad y cantidad de plantas, solo como curiosidad, cuanto te gastaste??
Jo, amigo. Tu pericia en el Tetris me sigue asombrando. La futura ampliación del invernadero se hace cada vez mas necesaria. Como sigas poniendo fotos asi.... ahora se donde vives
Muchas gracias a todos, me alegra que os guste, cada vez me cuesta más encontrar huecos, pero soy ya un experto en el tetris, entre el que tengo que hacer en el maletero del coche cada vez que viajo y el del invernadero....soy ya nivel experto.jejejejeje @astrophytum Jose María, no me digas que te dejo coger algunos de esos que me dejaron la boca abierta? Yo quieroooooo en cuanto me acerqué a Huelva te llamo y te hago una visita. La verdad es que mi colección de Astros está creciendo y cada vez con cosas más bonitas y raras, pero la tuya es una verdadera pasada. Pero no te descuides, jejejeje.. @MigueyJuan fue un placer echar esa cervecita y charlar con vosotros, ya os iré enseñando cómo evolucionan y si alguna vez venís por Sevilla avisarme. @Grusony te mando un privado y te cuento, las piedras son de una cantera que hay cerca de Huelva, vas entras llenas un par de sacos y unos días te cobran algo y otros días no.@valpit no te voy a decir cuánto me gaste que luego me leen y no te haces una idea lo que me cuesta ir si se enteran. Pero no me gaste demasiado. @jolobate necesito esa ampliación del invernadero como el comer pero está la cosa difícil, ya sabes que mis puertas están abiertas para tener tan buena conversación como la última vez y para echar unas cervecitas.
Lo tendremos en cuenta y el placer fue mutuo, lástima que tuvieras que irte. Un saludo y no dejes de mostrarnos como evolucionan!
Ruben solo me lleve dos y uno ya te imaginas cual pero eso es secreto profecional jajaja y tus astros a este paso sera una mini coleccion japonesa un abrazo
Me alegro mucho de que lo pasarás tan bién Rubén y que te hayas llevado a casa esas maravillas... a mi los astros se me dan regular, aunque tengo alguno muy guapo, eso sí, comprado grandecito, porque sino no me hago con ellos. Muchos besos.