Ya Abrio uno de los que tengo hace años, creo que es Hippeastrum Ferrari 2 varas de flores 1ª Vara con 4 flores 2ª Vara con 4 flores Un rojo super intenso Precioso Un abrazo
hola, os sigo porque me gusta vuestro hilo las floraciones son maravillosas y me gusta admirarlas,RO Rosita. . os gustan estas.
Compre este Hippeastrum Rojo Doble del chino sin saber ni color ni nada... Una grata sorpresa cuando habrió, ademas es distinto de los otros 2 rojos dobles que tengo Me falta averiguar el nombre Me podeis ayudar con su identificación? Gracias Un abrazo
Mi Hippeastrum Hot Pink Muy hermoso Panoramica de la terraza con algunos en flor, los demás estan en los balcones y dentro de casa 1º Con la palma que enrrede para el domingo de ramos, Hippeastrum x Johnsonii y Elvas Doble 2º Con Hippeastrum Green Garden, evergreen, apple blosom y ferrari 3º Con Red Pearld que ya va por la tercera vara de flores Un abrazo
Hola juan, tienes una bonita coleccion de bulbosas, todas preciosas. A mi tambien me gustan mucho. Yo al de la ultima foto lo tengo identificado como clown. Suerte con tu bonita coleccion, y haber si tienes alguno repe y hacemos algun intercambio. Chao.
Hola Mayte Si que tengo algunos repetidos y las semillas tampoco las plantare todas, sería una locura tantas semillas de todos los cruces que he practicado hasta ahora y quedan aún mas por florecer... Tengo guardado polen de algunas de las flores para seguir haciendo cruces Un abrazo
Pues Juanlaujar, si te interesa un intercambio a mí también me encantaría tener algunas semillas de tus Hippeastrum... Saludos.
Las semillas Juan no se me dan bien...con el tiempo se me olvida regarlas...y tan chiquitas se mueren con el calor que tenemos en esta zona. Un dia no riegas y si las pusiste al sol ...muertias cuando llegas a casa. Y no tengo tanta paciencia ..tres o cuatro años...me como las uñas esperando...jaja. Asta la de los pies...jajaja. Pero si tienes repes ponlos en en foro para intercambiar...hace poco que lo he abierto. Asi que animate y sube las que te interese cambiar.
Los nuevos en florecer Hippeastrum Exotic Striped ® 2 varas de flores 1ª 4 flores 2ª 4 flores El año pasado produjo 2 hijos que aún tiene para que engorden Precioso Un abrazo