Abrio Hippeastrum Splash ® Doble 2ª vara con 4 flores Esta es de las que más me gusta por el contraste de color Un abrazo
Que espectáculo!! Madre mía son todas preciosas!! Pero desde que vi el H. Papilio me tiene robado el corazón!!
Vamos ahora con las consecuencias de mis polinizaciones Hippeastrum Lemon Star ® Hippeastrum Papilio ® Hippeastrum Pink Surprise Algunas no han ido muy bien... Otras perfecto En 2 a 4 años comprovare el resultado de esos cruces si no se malobran las semillas Un abrazo
Felicidades @Juanlaujar se ven muy bien la mayoría de las semillas que tienes!! Aparte de que son muy fáciles de germinar y sacar adelante y te lo comento porque ya lo he hecho con los míos. También toma en cuenta que el # de semillas que da es astronómico jaja. Por cierto ya está a punto de abrir el Hipp que te comenté... Voy por foto
Mira es este, me ha florecido desde Agosto (me lo regaló mi abuela) hasta ahora dando 8 varas pero intercaladas no se porque las ha dado así y no todas juntas. Es muy simple su color y forma pero lo que sí reconozco es que huele maravilloso espero te guste
Buenas Es precioso y además oloroso... Eso es aún mejor y mas raro Tienes más...??? Je je je Para un intercambio Lo malo es el envío del bulbo saldría €€€ Pero guarda el polen de algunas flores y polinizas la siguiente vara con el te aseguras que produzca semillas he intercambiamos Nos saldra mas varato Y felicidades es muy muy bonito Un abrazo Misael Montoya
Muchas gracias. Solo tengo que aclararte que el olor es si te acercas jeje no vallas a pensar que es muy fuerte como otras plantas por decir una Gardenia. Si claro que tengo más, bulbos tengo muchos y de otras 5'especies pero como dices saldría bastante caro el envío. Pero por semillas no hay problema, te las puedo mandar. Recientemente mande una carta por tu continente y salió en $50 así que con gusto
Hippeastrum Doble Elvas 2ª vara con 4 flores Casi un mes justo en volver ha florecer Segunda flor Bonita Un abrazo
PRECIOSA!!!!!! Menuda flor.... es divina, casi me parece mas bonita que la primera, y el filito rojo tan perfecto.... que cosa más bonita!! Gracias por compartir, saludos
Edito el titulo para añadir los otros hippers que tengo Pero seguire con los del pedido también Hippeastrum Sweet Pink Con 6 hijuelos 2 varas de flores 5 flores en la primera vara Muy bonita y grandes las flores Un abrazo
Los de mi abuela que son bastantes, estos son los que tengo "solos" Hippeastrum x Johnsonii 1 3 varas de flores 4 flores cada una naturalmente Con 3 pétalos lisos y 3 pétalos ondulados Es fragante Hippeastrum x Johnsonii 2 2 varas de flores 4 flores cada una naturalmente Con 3 pétalos lisos y 3 pétalos ondulados Es fragante Este año creo que han salido las flores algo más pequeñas de diámetro, no se... Muy delicadas Un abrazo
Que maravilla, que bien organizado todo. Felicidades Juanlaujar!! Espero que tengas suerte con las semillas y que en un tiempo podamos disfrutar por aquí de sus flores porque tienen que ser EXPECTACULARES. ...y si te sobra alguna semilla estaría encantada de adoptarla. Mucha suerte y felicidades de nuevo