Me ha tocado reponer muchos cactus por que he tenido muchas perdidas el ultimo años, a si que me he comprado un montón en la quedada 1. Sulcorebutia Langeri 2. Rebutia krainziana 3. Rebutia 4. Rebutia 5. Echinopsis subdenudata 6. Rebutia 7. Neoporteria Gerocephala 8. Echinocereus pulchellus 9. Echinocereus pulchellus 10. Copiapoa humilis subs. tenuissima 11. Stenocactus 12. Astrophytum Myriostigma var. Nudum 13. Rebutia 14. Rebutia Perplexa 15. Echinopsis o Lovibia Wrightiana 16. Echinocereus viridiflorus 17. 18. Mammillaria Deherdtiana var. Dodsonii 19. Rebutia
Son muy bonitas todas las plantas. Yo si quieres o necesitas te puedo ayudar con alguna identificación. Todas no, que no las conozco Aquí van las que se: 1.- Sulcorebutia Langeri 7.- Neoporteria Gerocephala 11.- Stenocactus pero desconozco el apellido 12.- Astrophytum Myriostigma var. Nudum 14.- Rebutia Perplexa 18.- Mammillaria Deherdtiana var. Dodsonii
Es una compra maravillosa, es mas veo cosas que yo no vi (menos mal, mas cosas no me podía llevar), será por que estaba nada mas que buscando Astros.... Ahora a ver como florecen.