Hola, os paso mi lista por si a alguien le interesa . SÓLO intercambio. OFREZCO: Plantas con raiz: - Aloe vera (barbadensis, supuestamente: es un aloe comprado y ha dado hijitos). Ofrezco plantas nacidas este año, de unos 20cm. - Hawortia fasciata. Plantas pequeñas, con raiz. - Rosario (Senecio rowleyanus) Semillas: - Árbol del amor - Encina - Ginkgo biloba (macho y/o hembra, puestas ya en tierra) Esquejes: - Rosario (Senecio rowleyanus) - Sauce llorón BUSCO: - Hayas (cualquier tipo, semillas o plántulas) - Roble (Q. Pyrenaica). Semillas o plántulas. - Almez. Semillas o plántulas. - Negrillo. Semillas o plántulas Un saludo
Hola ya tengo las semillas de almez si todabia estas interesado mandame tus datos por por privado y hacemos cambio Y de paso me dices si buscas alguna mas que pueda tener Un saludo
Hola, me pillas en un momento un poco complicado. ¿Será posible más adelante? Disculpa las molestias, Un saludo!
Holaa! Yo soy de León tambien pero no tengo ninguna planta de las que estas buscando lo siento... Yo estoy buscando un esqueje de "Rosario" Senecio rowleyanus Sigues teniendo? MUCHISIMAS GRACIAS Y FELIZ 2019
Hola Christian, Aun buscas esquejes de Senecio rowleyanus? Yo podría intercambiarlonpor algo que tienes? Soy nueva en esto y no se como funciona esto Un saludo desde Valencia