Abro este tema porque ya me quedan muy pocos cactus del anterior Esperando que para estos la vida sea mas largaaaa .....
hola caridad no sabia que eran Punas clavaroides y vi que son cactus sudamericanos tambien conocidos como maihueniopsis.....que interesante saludos
me falto decirte que las flores de tu oxigona estan impresionantes...flores que yo espero año con año....me hacen mucha ilusion
como todo cactus al florecer nos alegra y ahora con nuestros moviles es una gozada poder guardar sus fotos
Les han cambiado el nombre varias veces, la primera que tuve, hace muchisismos añis) era Opuntia Clavaroides !!! Parece que algunas personas se aburren y intentan despistarnos
Debe de ser algún híbrido, no? Lo digo por el color de sus maravillosas flores Lo agradecidas que son las rebutias, su floración es espectacular!! Geniales esas Punas clavarioides, @caridad . Sólo una vez hace muchos años tuve una puna, tampoco se me dio bien su cultivo
Opuntia microdasys pallida cristata Echinocereus Triglochidiatus x pulchellus Frailea Carminifilamentosa Echinocereus Regidissimus
Los llamo, los invasores : Los Tephrocactus Notocactus arechavaletae var. rubescens Weingartia pygmaeae 2 Mammillarias sin nombre, Hahniana ? Estas me encantan