Mis begonias

Tema en 'Begonias' comenzado por Pedro R., 19/6/19.

1. Pedro R.

Pedro R.

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    221
    Puntos trofeo:
    71
    Hola Adriana, me gustan muchísimo las que has comprado, la carolineifolia es una begonia espectacular, el año pasado la compre a Dibley's a crecido bastante, pero todavía no tiene un gran porte, ya pondré una foto de ella. Me alegro mucho que la tuya se valla recuperando y este echando hojas nuevas.

La Cathedral, ando tras ella la iba a pedir Dibley's, ya no hacen envíos a España, la he visto en un vivero de la Rioja, me lo tengo que pensar un poco tiene un precio muy alto.

Es muy complicado comprar cosas nuevas por todos los sitios encuentras las mismas, y si encuentras alguna a precios muy altos.

2. Pedro R.

Pedro R.

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    221
    Puntos trofeo:
    71

Hola Maripepa, tengo unas begonias reservadas, quiero unos geranios que suele tener a la venta, no los quiere enviar hasta que no considere que están para sacarlos a la venta. Estoy a la espera para traer todo en el mismo envío.

Me han comentado que va a sacar alguna nueva, a primeros de abril tengo que llamarle ya le preguntare.

La Sizemoreae la he comprado en un vivero de La Rioja.
  3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    36.689
    Puntos trofeo:
    4.041

Yo nunca pensé que iba a encontrar 'Cathedral' por acá. Por eso "le eché el ojo" enseguida cuando la vi en la página web del vivero. :Smile:
    Pedro R. da las Gracias.