mi tomatera resurgio

Tema en 'Tomates' comenzado por roxma, 2/8/14.

1. roxma

roxma

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    25/7/14
    "Gracias":
    52
    Puntos trofeo:
    66
    saludos

aunque le llego muchisimo ,despues de tener practicamente mis tomates con manchas negras, tener que tirarlos cada vez que nacian, y dar por perdido los 8 pies, mas otros 8 que tengo fuera, pues despues de vuestros consejos, y los del comercial de la zona sulfatando con un producto : "ridomil gold mz pepite" oyes, mano de santo, aqui os mando algunas fotos:

y ya llevamos comido mas de 2 docenas de ellos que por cierto estan riquisimos, los pobres pies se han quedado casi sin ninguna hoja y pocas ramas ya que estaban enfermas y se las he quitado todas. desde que sulfate con ese producto y abri el invernadero por el otro costado hasta las lechugas salen mas rapidamente, era problema como bien deciais de condensación, hongos..

una pregunta, podria ahora plantar alguna variedad de tomates fuera, al aire libre? porque esta variedad ya me han dicho que es muy tarde ya no se me daran. hay alguna variedad? y para el año que viene hay alguna variedad para tenerlos antes? fuera del invernadero me refiero

gracias