MI TERRAZA SOL Y NIEVE

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por Maria_Dolores, 7/12/15.

1. Maria_Dolores

Maria_Dolores

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    643
    Puntos trofeo:
    186
    Gracias Amelia por tu interés. Precisamente hoy he ido a recoger una planta que ofrecía un forero.Voy con el carro de la compra y el Hibiscus de 1,20cm cabía perfectamente. Ya ves que si sigo pero tengo que reconocer que con 88 años he bajado la actividad.
    Mi hijo vive también en California y cada año recorríamos una parte de EE.UU. Este año quería celebrar su boda he íbamos a ir toda la familia pero con el coronavirus.....
    Voy a intentar colocar las últimas
    Recorriendo da las Gracias.

2. Amelia ram

Amelia ram

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    23/11/18
    "Gracias":
    10
    Puntos trofeo:
    16
    Que bueno que se encuentra bien... ya me habia mortificado con esto del covid. No suelo comentar constantemente pero sigo sus hilos y este me encanta. Sus plantas me encantan... la seguire silenciosamente ...
    Recorriendo da las Gracias.
  3. Maria_Dolores

Maria_Dolores

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    643
    Puntos trofeo:
    186
    Tengo poco que ofrecer pero no quiero dejar morir este hilo.
    La Podranea siempre florecía en agosto justo el mes de vacaciones y me perdía su floración, pues bien este año le corte las puntas antes de que se formaran los capullos y así he conseguido que florezca ahora
  4. El jardinero mesetario

El jardinero mesetario

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/11/19
    "Gracias":
    135
    Puntos trofeo:
    71
    Guayyy me encanta tu teterraza que bonita y Florida. Por cierto el philodendrod es un Xanadú?Te aguante la nieve? Y el frío? Se puede saber de qué zona eres?
    Y ya por último que tipo de palmera es la que tienes?
    Enhorabuena por esa terraza y a seguir disfrutandola
  5. Maria_Dolores

Maria_Dolores

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    643
    Puntos trofeo:
    186
    Te refieres a la planta de la olla ? No se su nombre, ni como llegó a mis manos, creció en una maceta de 15 cm enterrada en un gran macetón con un limonero y se hizo enorme alimentándose de sus raíces aéreas, cuando murió el limonero saqué el cepellón de la pequeña maceta y lo enterré en la olla pero solo superficialmente con unos 25cm de sustrato.
    Vivo en Barcelona y no suele nevar, la vez que lo hizo no perjudicó ninguna planta.
    La palmera tuve que cambiar de lugar y créo que está muerta. La Washingtonia " sufre "en su maceta.
    Un saludo
    El jardinero mesetario da las Gracias.
  6. Maria_Dolores

Maria_Dolores

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    643
    Puntos trofeo:
    186
    Ahora caigo te refieres a la Celinda ? La tengo compartiendo jardinera con otros arbustos desde hace años pero no crece bien y no me atrevo a podarla así es que la dejo que haga lo que quiera y me regala algunas flores cada año.
    El jardinero mesetario da las Gracias.