Mi primera torre de macetas

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos)' comenzado por Jpintor, 13/10/14.

1. Jpintor

Jpintor

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/9/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    6
    Buenas, empiezo en el foro enseñandoos unas macetillas que puse el otro dia en la puerta de mi cocina que da a la terraza. Es algo cutrecillo ya lo se, pero al haberlo hecho yo para mi tiene su encanto jeje. La idea es poner en la jardinera base perejil e ir poniendo diferentes aromaticas u otras en las macetas, como lo veis? Si teneis alguna sugerencia con lo que poner soy todo oidos. Las macetas son de Ikea, las de 14 cms

2. Yumiko

Yumiko

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    6
    Puntos trofeo:
    6
    Pues a mi me gusta :sorprendido::okey::okey:

Saludos!:-)
  3. Rafa de Borodín

Rafa de Borodín El macetohuerto de Borodín

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/9/14
    "Gracias":
    229
    Puntos trofeo:
    86
    Me gusta la idea. Sencilla y original. Puedes sembrar aromáticas o unas fresitas.

:okey:
    soli.cc da las Gracias.
  4. seba

seba

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    Es la primera vez que veo algo asi, ¿cuál es la idea del proyecto? ¿Aprovechamiento del espacio o es solamente decorativo?
  5. Jpintor

Jpintor

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/9/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    6
    Muchas gracias Yumiko ;-)
    Rafa de Borodin, lo voy a destinar principalmente para aromaticas, la idea de fresas no la habia pensado pero no es nada mala, a ver si para la siguiente lo hago asi
    Seba, es más que nada decorativo, quiero tener unas aromaticas cerca de la cocina y me gustaba la idea esta. La primera torre la vi en un libro de jarineria en macetas donde salia una torre de macetas en la portada, pero era una torre clavada en tierra y con una sola fila de macetas, yo solo le he hecho algunos pequeños cambios.
    A ver si este fin de semana puedo y voy dandole ya uso con algunas plantas :D
    laura wheels, soli.cc y Rafa de Borodín dan las Gracias.
  6. Picarona

Picarona Macetohuertera

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    54
    Puntos trofeo:
    41
    Me encanta! ¿Qué tal estable es?
  7. ncpohl

ncpohl

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/10/14
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Me gusta tu idea! se ve muy bien. Cuanto sol/sombra tenes? Frio/calor? El tomillo y el oregano hacen matitas muy lindas que cuelgan, a mi se me adaptaron bien a la sombra (aunq con mucha luz) El ciboullete tambien se me adapto muy bien, tanto al sol, como a la sombra, maceta chica y maceta grande
  8. armando128

armando128 Doctor de plantas.

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    91
    Puntos trofeo:
    66
    vaya que se ve muy bien pero que tan estable es? por que tener en cuenta que si se mueve mucho a la larga puede ser algo incomodo
  9. vercetty

vercetty

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    25/9/14
    "Gracias":
    57
    Puntos trofeo:
    51
    mola si elevas las macetas más bajas puedes plantar más cosas en la jardinera