Buenas, empiezo en el foro enseñandoos unas macetillas que puse el otro dia en la puerta de mi cocina que da a la terraza. Es algo cutrecillo ya lo se, pero al haberlo hecho yo para mi tiene su encanto jeje. La idea es poner en la jardinera base perejil e ir poniendo diferentes aromaticas u otras en las macetas, como lo veis? Si teneis alguna sugerencia con lo que poner soy todo oidos. Las macetas son de Ikea, las de 14 cms
Es la primera vez que veo algo asi, ¿cuál es la idea del proyecto? ¿Aprovechamiento del espacio o es solamente decorativo?
Muchas gracias Yumiko Rafa de Borodin, lo voy a destinar principalmente para aromaticas, la idea de fresas no la habia pensado pero no es nada mala, a ver si para la siguiente lo hago asi Seba, es más que nada decorativo, quiero tener unas aromaticas cerca de la cocina y me gustaba la idea esta. La primera torre la vi en un libro de jarineria en macetas donde salia una torre de macetas en la portada, pero era una torre clavada en tierra y con una sola fila de macetas, yo solo le he hecho algunos pequeños cambios. A ver si este fin de semana puedo y voy dandole ya uso con algunas plantas :D
Me gusta tu idea! se ve muy bien. Cuanto sol/sombra tenes? Frio/calor? El tomillo y el oregano hacen matitas muy lindas que cuelgan, a mi se me adaptaron bien a la sombra (aunq con mucha luz) El ciboullete tambien se me adapto muy bien, tanto al sol, como a la sombra, maceta chica y maceta grande
vaya que se ve muy bien pero que tan estable es? por que tener en cuenta que si se mueve mucho a la larga puede ser algo incomodo