os deseo a tod@s que tengais un dia que sea feliz en todo, os felicito por las bellas fotos de vuestras orquideas, son muy hermosas, RO Rosita.
Sin ninguna duda, va a quedar fascinada... es muy bonita y me encanta que te hayas preocupado tanto por ella antes de darsela a otra persona, dice mucho de ti y muy bueno. Un saludo.
@Escarlata vaya que le encantara! Gracias, la verdad es que soy una persona muy atenta y sobre todo limpia, no me gusta dar cosas (aunque ni siquiera sean regalos mios como este que es encargo) asi a medias. Si voy a dar algo, es algo bueno y de calidad que valga la pena. Aparte a quien se la dare la valoro mucho por todo lo que ha hecho por mi, hacer este gesto por ella es un placer.
Misael no tendrás algún gemelo idéntico por las tierras del sur de España, no? Porque me vendría muy bien conocerle... :P
Felicidades Misael! Cuando la he visto casi pensaba que me habías robado mis fotos, mi phal dió flores blanquitas así tan lindas como esta...
@monique si le gusto mucho! Incluso me dijo que quizas me pedia otra, pero le dije que primero aprendiera a cuidar esta. Le explique lo mejor que pude sus cuidados, pero me da un poco de nervios que haga algo mal. Y como vivimos algo lejos menos podria ayudarle, espero que la sepa cuidar.
Me alegro que le haya gustado (es que era espectacular!), seguro que con tu asesoramiento aunque sea virtual, le va a ir genial. Ya nos contarás
Hola a todos! Nuevamente regreso para mostrar avances... La blanca va muy bien, ya abrio varias flores en total son 10. Lo unico que no me gusto fue que al buscar la luz de mi ventana las varas se doblaron y terminar por cruzarse las 2. Igual de tamaño las flores que anteriormente... La morada tome la decicion de cambiarla temporalmente de lugar para evitar que suceda lo de la blanca, y las flores ya no luzcan bien en mi cuarto por buscar la luz. La puse en un traga luz que tenemos en la cocina, le va a encantar tanta luz y calorsito de ahi, y lo mejor de todo es que podra crecer hacia arriba la vara.
Pues pudrio muchas raices, opino que fue por lo viejas pues ya estaban medio feas desde que la pase al metodo. Pero a la vez que las fue pudriendo empezo a sacar muchas mas, asi que ya ni preocupe y ahi sigue en Agua. Lo unico que cambie es que ahora le baje mas el nivel del agua y 1 vez a la semana las dejo secar.
Felicidades por las floraciones! Una pregunta, veo que las tienes dentro de casa. Sabes que tempreratura y humedad hay dentro de tu casa? Como haces para tener buena ventilacion? Lo pregunto porque pronto metere mis phals a casa y mi nemesis es cultivar dentro de casa en invierno que no se me da muy bien. Ahora estoy informandome y preparandome para tener el espacio adecuado para que mis phals no se estresen y termine matandolas dentro de casa. Slds,