Mi pequeño mundo hortícola

Tema en '7. Hortalizas en huerto y macetas' comenzado por asturiana, 27/7/15.

1. asturiana

asturiana La huerta, una filosofía de vida y de salud.

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    23/7/15
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    Hola a tod@s, os presento un poco de mi pequeño mundo.

Hoy he comenzado a sacar alguna patata, no son muy grandes, pero eso si, algún bichejo se ha dao un buen festín, la mayoría de ellas comidas o empezadas, los calabacines bien, me salen hasta por las orejas, las cebollas pequeñitas.

Ya empiezan a verse los pimientos, estos creo que son los italianos, los morrones van bien, los del padrón me parece que se han tomado unas vacaciones porque no sale ni uno y la berenjena en stand by, ni crece ni hace na.

Mis primeros tomates, ni idea de que variedad son, esta tomatera en concreto no le apetecía hacerse un corte de ramas, así que llegamos a un acuerdo y la dejé a su libre albedrío.

Y por último, maíz y fabes, bueno estas últimas no se ven,pero os aseguro que están unas de la granja y otras pintas.

Y aquí moleremos el maíz..... Ya estoy saboreando los tortos con picadillo y cabrales, genial pa la dieta.

Espero que se me dén mejor las hortalizas y demás que las aromáticas, las pobres no me prosperan.

Muchas gracias a tod@s por los buenos consejos que dais en el foro, un saludo desde asturias