Mi macetohuerto (otoño-invierno) ARG

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos)' comenzado por Kalash, 23/7/14.

1. monica gloria

monica gloria

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    658
    Puntos trofeo:
    186
    KALASH, el lunes sin falta hago tu envío, disculpa la demora pero la verdad es que esta semana me ha traido a mal traer!
    Pudiste avanzar con el terreno o por allá también llovió?
    Aquí ha llovido todo el día!

2. Kalash

Kalash

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    516
    Puntos trofeo:
    166
    No hay problema Moni.. al contrario.. agradezco tu solidaridad!!! Gracias!! :okey:

Hoy estuve todo el dia en el negocio asi que no pude trabajar en el terreno.... para colmo el finde viene con viento y lluvia segun el pronostico...
  3. Lizita6

Lizita6 Aficionada jardinera

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    22/9/14
    "Gracias":
    122
    Puntos trofeo:
    106
    El Salvador. Centroamérica. Clima tropical.
    Que super bien... Entonces ya viene lo bueno por allá!!! listas o no... A nacer plantitas!!!
    Ojalá pronto subas más.
    Abrazos.
    Kalash da las Gracias.
  4. monica gloria

monica gloria

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    658
    Puntos trofeo:
    186
    POR AQUÍ Llovió intensamente 12 hs seguidas con intervalos de granizo, como ya se habrán enterado hubo varios desastres, inundaciones, calles y rutas anegadas!
    Mañana iré a ver qué consecuencias trajo a la huerta, espero no sea mucho!
  5. Kalash

Kalash

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    516
    Puntos trofeo:
    166
    Ufff.. que macana Moni!!

Aca hubo algo de viento y lluvia.. pero no tanto como pronosticaron.

Esperemos que mejoren las cosas por alla y las plantas no hayan sufrido el impacto del granizo y el exceso de agua..
  6. Kalash

Kalash

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    516
    Puntos trofeo:
    166
    soli.cc y Edu hidrop dan las Gracias.
  7. Edu hidrop

Edu hidrop

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.713
    Puntos trofeo:
    571
    Ahora que entro, te vas ?
  8. Kalash

Kalash

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    516
    Puntos trofeo:
    166
    jajajjajaja me mude al terrenito que hay mas lugar!!!...

Venite que esta lindo para tomar una cervecita despues de trabajar la tierra... :Biggrin:
  9. salvador_001

salvador_001

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    228
    Puntos trofeo:
    106
    tomare algunas ideas de los que pusiste en esta estación, ya que no puedo esperar a que se vaya el frio, aver si tengo suerte y se me logran algunas, ya que las heladas empiezan como en 2 meses
  10. mclovin

mclovin Principiante

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/11/14
    "Gracias":
    10
    Puntos trofeo:
    21
    hola como estas , gracias por el vídeo esta muy bueno tu macetohuerto , tengo una consulta que seguro te paso en algun momento dado que escuche en el vídeo que era muy lento el armado de algo tan grande , es lo que me pasa a mi tengo un sistema de riego y recolecto agua de lluvia mas mi lombriz compostera y todo lo que tuve que comprar para ir armando el huerto llevo gastado unos 5000 pesos argentinos que serian unos 333 eros , en eros no parece mucho pero en argentina es como comprarse una ps3 o una pc o un led :-D , redondeando la cuestión es que siento que sigo gastando plata año tras año y esto me desalienta un poco , porque pienso como puede ser tan caro querer comer y vivir bien ? ( si fuera por mi no me cansaría de poner plata en el huerto porque me encanta ) .
    En si la pregunta es cuanto llega a costar hacer un huerto como el tuyo ? mas que nada es para ver cuanto mas tendré que invertir en el mio , porque a veces pienso sere yo que gasto en cualquier cosa o realmente es normal tener que invertir mucho mas dinero del que llevo invertido al principio ( es mi primer año ) ? , esto me tiene preocupado .

No es necesario que me respondas con cifras si esto te incomoda , gracais por todo hugo de argentina .
  11. Harryhv

Harryhv

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    17/2/15
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    16
    Que bueno que hayas hecho tu propio huerto y con materiales reciclaves mucho mejor !! Me encanto tu experiancia e nos demuestra que cuando se quiere se puede Saludos
  12. Kalash

Kalash

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    516
    Puntos trofeo:
    166
    Hola @mclovin .. disculpa, no vi tu mensaje ya que ahora estoy en el hilo de la huerta "Primavera-Verano" -> http://foro.infojardin.com/threads/mi-pequeno-huerto-primavera-verano-arg.8608/

Te cuento que supreme es de Ramos Mejia y yo de Merlo asi que el tema de los Euros es casi inalcanzable para nosotros y entendemos perfectamente el dolor de desembolsar $5.000 AR :risotada:

Mas alla del chiste... creo que lo importante de la huerta es volver a trabajar la tierra y obtener de ella la satisfaccion de tomar nuestro esfuerzo convertido en fruto... particularmente no gasto casi ni un centavo en ella.. solo mi tiempo y trabajo como lo hacian mis abuelos.

Al menos es mi filosofia.... antes preferia ir y comprar "ya todo hecho" pero he cambiado y le he encontrado un sentido a todo esto.

Saludos y gracias por darte una vuelta por mi humilde lugar :okey:
  13. Kalash

Kalash

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    516
    Puntos trofeo:
    166
  14. Harryhv

Harryhv

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    17/2/15
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    16
    Si relamente muyemocionante cunado plantamos y recogemos nuestros frutos hace muy bien ami me encarta el huerto solo que no tengo mucho tiempo pra dedicarle Hoy me dedico al cultivo de plantas ornamnerales especialmente las orquideas Saludos desde Cuba
    Kalash da las Gracias.
  15. salvador_001

salvador_001

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    228
    Puntos trofeo:
    106
    hola, oye cunado recojes las semillas??? cuando recien se habre el capullo o las dejas unas semanas???
    Kalash da las Gracias.