Mi lista de semillas!

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por elias789, 9/2/15.

1. elias789

elias789

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    11/9/14
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola ,soy de argentina. Estoy interesado en realizar intercambios de semillas. Mi lista consiste en tomates. Me gustaria conseguir semillas de pimientos, otras variedades de tomates y otras hortalizas.

tomates:
    black krim
    gigante de belgica
    rosa de barbastro
    platense
    rio grande
    tomata riojana
    gordo extremeño

Un saludo a todos!

2. djmix666

djmix666

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    15/9/14
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Me interesan las semillas de Black Krim, Gigante de Belgica, Rosa de Barbastro, Río Grande, Tomata Riojana y Gordo Extremeño lo que tengo para que veas si te gusta algo es:

Chaucha de metro, Cebolla Amarilla, Mix Ipomeas (Campanita), Rabanito punta blanca, Mostaza brassica nigra, Mostaza brassica alba, Repollo corazón de buey, Repollo Brunswick, Tomate Cherry Sueco de Racimo, Tomate Cherry Uva Colombiano, Tomate Cherry Golden Nuget, Tomate Corazón de Buey, Pimiento Sweet Banana, Pimiento Calahorra. Pimiento Morrón Rojo, Cardo Comestible para Bagna Cauda (Cynara cardunculus)

Si te interesa algo vemos de hacer el intercambio :-) (Soy del interior de Córdoba)
  3. ChyanRoss

ChyanRoss

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    47
    Puntos trofeo:
    41
    ¿Intercambias con España?
  4. elias789

elias789

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    11/9/14
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
  5. nigarmi

nigarmi

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    12/2/16
    "Gracias":
    34
    Puntos trofeo:
    41
    hola me llamo nicolas y soy de jaen.busco semillas de tomate rosa de barbastro. dispongo de semillas de pimiento italiano,berrenjenas,tomate marmande cuarenteno,campanilla azul,okra,tomate autoctono de los villares de jaen (dos variedades),asclepia curassavica, mi correo nigarmi@hotmail.com . gracias
  6. any sanjuanina

any sanjuanina siempre dispuesta a aprender algo cada dia

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    9/1/15
    "Gracias":
    21
    Puntos trofeo:
    31
    hola elias tambien soy de argentina,me interesan tus tomates gigante de belgica,tomata riojana,y gordo extremeño.
    tengo ajies de padron,jalapeño,checo,y otros que ,en este momento no recuerdo nombres,avisa y por privado te detallo los demas