MI LISTA DE INTERCAMBIO

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por goaliza, 15/1/15.

1. goaliza

goaliza O clan dá forza ao lobo e o lobo dá forza ao clan"

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    358
    Puntos trofeo:
    116
    Hola, esto es lo que tengo en semilla y/o planta: ginko biloba, larix decidua, platanus acerifolia, ligustrum japonicum, hovenia dulcis, diospyrus lotus (planta r.d.), diospyrus virginia (planta r.d.), cupressus sempervirens piramidalis, prunus mirabolano, trifolium repens, ruda de siria, agastache rugosa (semilla y raices),salvia sclarea (planta y semilla), tomate negro de Santiago,rábano rusticiano (raíces), tanaceto vulgar (raíces),tanaceto phartenium (planta), cornus mas (planta), satureja montana (planta), orégano griego (planta), lúpulo Nuget (raíces), esparrago verde washinton (garras), apio de monte (raíces), chayote liso Cristophine, consuela rusa (planta), melisa (planta) y santolina (planta).

Busco: casimiroa edulis, macadamia tethraphylla, sisymbrium officinale, heliotropium arborescens, myrica ceracifera, corylus colurna, musa velutina y musa sikimiensis.

No suelo mirar las respuestas que se hacen a este tema, si alguien le interesa hacer algún intercambio prefiero que me escriban un mensaje privado, saludos.
    Última modificación: 29/1/20
  2. moraljesus

moraljesus

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    31
    Donde eres
  3. MarcoMX

MarcoMX

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    276
    Puntos trofeo:
    101
    Hola, te interesarían semillas de intercambio?
    Tengo de coníferas,
    Abies fraseri
    Pinus veitchii
    Pinus maximartinezii

Me interesarían el Larix decidua y el Pinus pinea