Hola ,si que es verdad que el jardin es un relax para la vida cotidiana ,pero sin pasarse ,pues si nos cogemos mucho trabajo ya se convierte en otra obligacion mas .Un saludo
Si mucha verdad!!! si no te pones un alto como me suele ocurrir termina siendo un trabajo más y al final te agobia. Mil gracias por esas fotos tan pero tan maravillosas.
Guaaaaaaaaaaauuuu Me ha encantado tu colección de iris, q maravilla. Solo te falta un estanque para rematar , q envidia de jardín
Hola Rafael, el estanque lo tengo tambien, bueno es un miniestanque. Ya subiré alguna foto .Hubiera podido hacerlo grande porque tengo mucho espacio pero no me quise complicar mas la vida. Gracias por pasar, un saludo
Os envio este enlace de un video de mi jardin de hace algunos años donde se ve el estanque ://www.youtube.com/watch?v=IXa158p-uPw
Que lindas tambien!! Yo creía que se llamaban tritomas estas, no se porque o de donde lo saqué... o si son parecidas! Bueno, siempre algo se aprende!! Son muy lindas Rosanflor!
Que bello el video Rosa!!! Me parece que no tenían tanta relevancia los iris como si se los ve en fotos mas recientes, no? Si bien en las fotos del inicio del video estan en flor, a lo largo del video no se los ve aun florecidos!! Igual se nota que es muy bello y armónico tu jardin. Te gustan mucho las estatuas tambien!! Como es eso de la malla antihierbas? Como se pone y como debes hacer si queres plantar una nueva planta o si se te seca alguna?
Hola Vero ,aqui tienes una imagen clara de como poner la malla antihierbas , es de hace dos o tres años , y es esta misma zona