es cierto rosanflor, al comienzo era bastante diferente tu jardín. Luego fuiste agregando especies y se transformo en esto. Creo que nos paso a todos, uno va evolucionando en el diseño y en las técnicas. Recuerdo y miro las fotos que por su dimensión podría parecerse al tuyo, el Jardin de la Parroquia ¿te acuerdas?, quizas lo subo nuevamente por aqui .Esta semana tuve un agradable y cariñoso email, del Mossen Jordi que me contrataba para hacerlo y mantenerlo, él no esta mas en esa parroquia pero recordaba muy bien nuestras charlas,y ese jardin que compartimos durante 10 años.
Ahhhh el jardin de la parroquia ,que hermosura ,fue una inspiracion para mi ,ese y muchos de tus jardine Ahora mismo no me acuerdo pero intentare buscar su nombre.
La combinación de aromáticas, rosales y lirios siempre da buenos resultados. Y debería ser más usada en los jardines de nuestro clima.
Holaaaaaa Rosa que alegria leerte y ver tu jardin ayyy esos lirios que son la envidia del foro ,veo que todo sigue precioso Ya sabes que soy fans de tu jardín
Me enamoré de tu jardín! Cómo fue que no lo vi antes? Qué hermosura, por favor! Te agradezco tanto compartir semejante belleza.
Hola Rosa !!! nuevamente por aqui como cada año que vemos ese jardin que tienes con tus lirios maravillosos.Para quienes no conocían a Rosanflor, y su bellísimo jardín hace muchos años que nos vemos en el foro, que hemos trabajado juntas, al igual que con Lolaignoto, y en aquellos años gloriosos de infojardin.Podemos decir que fueron años increibles y aun seguimos contactados algunas de aquella época, Rosanflor, Xey con su jardín en Mallorca, Carolina de Chile, y hay mas....... nos vemos ahora en un grupo de facebook, no tanto como quisiera. Para toda esta gente maravillosa con quien pude compartir tantos y tantos jardines...
Holaaaa Lola como estas, me alegra un monton saber de ti . Mi jardin sigue mas o menos igual y ahora en primavera esta radiante ,todo muy crecido ya .Un beso muyyyy fuerte.
Hola Alicia ya sabes que es un placer compartir mis fotos con vosotr@s . Y reafirmar que es verdad lo que dices ,fueron unos años gloriosos en este foro y para muchos jardines . Os tengo mucho en mente y sobre todo a tí por toda la ayuda que nos prestaste a muchas compañeras aficcionadas a la jardineria. Intento ayudar a vecinas y amigas aconsejando en sus jardines y siempre teniendo en cuenta tus consejos. Un beso muy fuerte
Rosa pon fotos del resto del jardin porfa que veamos como esta todo ,tienes unos conjuntos de plantas preciosos ,no me canso de verlos y pueden servir de inspiración a otros