Buenas Maestro! Tu dormitorio parece el lugar mas fresco de la ciudad, jajajaja es como tu selva particular! Yo imagino algo mas relax, y que en vez de $$$, saldra solo $$: unas reposeras de tela, con su mesita y un trago veraniego! Una como de parque tal vez en la medialuna....
Jajajajaja, veraz que si, paciencia Jardinalma, saludos Saludos Recorriendo, no te creas, en estos meses de julio-septiembre esta muy caliente, tenemos un clima muy feo ya que hace mucho calor y rara vez llueve, hace uno milagros por acá ya que la falta de lluvia complica mucho las cosas, eso si se ve algo ´´selvático´´, pero el calor y bochorno esta feo. Lo de tela (reposeras)se desase con el sol, acá es desértico, pero con el verdor del jardín da otra apariencia, es un clima muy feo e incomodo, lo del trago veraniego mejora las cosas, me imagino bebiendo un buen vino bajo los arboles ya con mucha sombra en unos 5 años mas. Saludos Recorriendo
Dejo estas fotos, ya a inicios de agosto del 2016 digamos que no hay grandes cambios, lo único son las ´´cosechas´´ de este mes y algunas fotos mas.... FLORES y MARIPOSAS AVES TEMPORADA DE MANZANA E HIGOS De manzana fue mas de una ´´caja´´ de madera, o rejilla de madera, como para hacer pays alargados por muuuuuuuucho tiempo Y aquí los primeros que hice con mis manzanas, en total fueron 4, pero aquí 2 de ellos....
Buenas man! Tremendas aves Achachaw, y te convidaron fruta! jajaj jijiji haces el milagro tan bien hecho Achachaww! ..... que yo me desoriento y ni me imagine que eres un oasis! y ademas eres repostero!
Cada vez que entro a tu jardín...(tema) me maravillo de lo hermoso que está...además de que te ha dado bastantes frutos...y tiene mucha vida.. El sabor de esos pasteles de manzana debe ser exquisito..más que son frutos de tu jardín...Te felicito...ese es mi sueño..
Muy lindo jardín achchaw, encuentro que te pareces un poco a mi en el sentido de cada año ir agregando algo especial que no hayas tenido antes, me gusto mucho tu orden y limpieza que se ve.
hola me gustan la idea de los cambios siempre que sea para mejorar haer qque novedades nos traen uun saludo Rosita RO.
EL JARDIN ESTA HERMOSO hola achchaw tu jardin esta mas que hrmoso es magnifico me gusta muchisimo que sga asi uncordial saludo Rosita RO.
Buenas tardes amig@s Espero tengan éxito en este 2017 Ya con 2 trabajos desde hace meses me es casi imposible estar al pendiente del foro, ya casi no tengo tiempo libre, por eso apenas les contesto, saludo y agradezco sus comentarios Gracias Recorriendo, ese año si me dejaron algo los inombrables jajajajajaja, este 2017 tenemos desde inicio del año cero lluvia y mucho calor, las aves andan como locas, comiéndose la fruta verde, sin madurar, solo pude salvar chabacanos, los higos y ciruelas se los comen verdes. Ya casi sin tiempo libre, pero tratando de mantener el oasis. Asi es, de vez en cuando hago repostería, espero este año el manzano de buena producción para seguir en la repostería, saludos. Saludos Rosalenda, gracias por tus palabras, este año por la sequía sera mucho menos cantidad, principalmente por el ataque de las aves, que se comen todo antes de madurar, espero me dejen manzanas para hacer mas pay jajajajjaja, con gusto te invitaba un café y pastel de manzana. El jardín va bien, aunque con menos plantas anuales, ya no tengo tiempo, tengo 2 trabajos y ya es difícil mantener plantas de mucha agua, y con el exceso de calor y falta de lluvia cada vez le doy mas importancia a los arboles y al pasto que es mas fácil de mantener. Gracias Mathias, gracias por tu comentario, así es siempre haciendo algunos cambios, ya sea quitando o poniendo, pero tratando de que se adapte al difícil clima que tengo. Saludos Hola Rosita, es que siempre es bueno hacer cambios en el jardín, desechar lo que no funciona y buscar mejores opciones, como tengo un clima difícil no siempre a la primera le atino, y hago muchas sustituciones, dejando siempre lo que mejor estética da y que se adapte mejor, saludos.
Agrego estas fotos de 2 tiempos diferentes, para que se vea la evolución del jardín..... ENERO 2017 MAYO 24 DEL 2017 Las Zinnias que no pueden faltar en mi jardín, esta siendo la primera en florecer, en un rojo oscuro que no se aprecia realmente en los colores de la foto
Que agrado tenerte por aca. jajaj En la parcela de mi tio, al lado de la nuestra, ellos no van mucho. Es una parcela de descanso y hay unos cuantos frutales de mediano porte. Mi madre que es ingeniosa en momentos criticos, jajaja, envolvio los damascos que les faltaba algo como 1 mes para madurar en bolsitas plasticas de esas trasparentes de supermercado. La fruta llego a puerto... y a nuestras bocas . Seguro te sera de utilidad en alguno de tus árboles!. Al arbolito le daba una aspecto simpático esas bolsitas colgadas, como vestido para una supuesta navidad. Saludos Achaww
hOLA, Que alegría poder ver como está tu hermoso jardíní. Te comprendo, ya con dos trabajos es díficil estar al tanto, pero sigue hermoso, ya me desearía yo tener uno así, algún día será... Saludos desde Costa Rica y me imaginé tomando café ahí con un pastelito de manzana....