Agrego estas de mis rosales, que han empezado con mucha fuerza la primavera A esta última tratare de darle seguimiento en su crecimiento
El color de las rosas juega bonito con esos pinitos al fondo. Quizas desde que estas con más trabajo fuera de casa no haces una mantención tan detallada en el jardin pero esta bien frondoso. Me da la impresión que es gracias a las mejoras y enmiendas que vi realizaste al principio, antes de empezar a plantar. Estaba mirando algunas paginas atras en tu hilo y ahora que puedo ver varias fechas y estaciones de tu vergel me ha llamado la atención la gran variedad de mariposas que hay por alli! . En mi ciudad con suerte veo creo que de 2 tipos, asi que eres afortunado y tu jardin cobra aún más vida con esas visitas.
Saludos Rosalenda! Sii que vuelva Achachaw, siempre es un agrado ver sus novedades que de seguro las hay y quizas ni él las ha notado... sabemos que anda atareado.
Se nota el amor y la dedicación en lo que haces. Menudo cambio y trabajo desde los inicios, qué envidia sana. Ya me gustaría a mi tener ese espacio para hacer esas creaciones. Una maravilla de jardín, te felicito!