Mi huerto urbano A DIARIO

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos)' comenzado por jap2, 25/1/17.

  1. jap2

    jap2

    Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    1/1/17
    Mensajes:
    1.826
    "Gracias":
    1.592
    Puntos trofeo:
    611
    Ubicación:
    Madrid. España
    Yo no plantaría mas tarde del cuarto menguante; es decir del 25-27. Lo ideal (eso dicen) es el cuarto menguante exacto (27). Pero vamos, que siempre me refiero a interior y para semilleros. Para el resto, yo paso...
    BETTY y jose_mad dan las Gracias.

  2. jap2

    jap2

    Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    1/1/17
    Mensajes:
    1.826
    "Gracias":
    1.592
    Puntos trofeo:
    611
    Ubicación:
    Madrid. España
    La defensa en esta Navidad






    Tenía noticias ya sobre las subidas de las radiaciones emitidas por las antenas de telefonía que, por esta época, se están produciendo y lo peligroso que esto resulta sobre los inoculados con oxido de graféno (las supuestas vacunas) e, incluso, sobre los no inoculados pero que lo han estado incorporando a su cuerpo a través del aire , el agua o la misma comida.

    [​IMG]
    Mediciónes en Madrid, en medio de una fuerte pulsación (radiactividad, radiación electro magnética, eléctrica o magnética. Exteriormente no es ionizante pero, en el interior del cuerpo y con la presencia de grafeno, pueden llegar a serlo, según dicen los expertos


    En verano, cuando empezaron con las pruebas, las radiaciones llegaron incluso a los 50 mW/cm2 en pulsaciones, especialmente por la noche. Lo que normalmente hasta ahora eran de 7 mW/cm2, en este momento ( Dic 2021) lo han aumentado hasta los 17 mW/cm2 con pulsaciones que incluso llegan a los 70 mW/cm2. Una burrada que traerá consigo un montón de enfermos inoculados e incluso no inoculados. Es evidente que para esta navidad están creando una ola de la enfermedad, especialmente grave.


    [​IMG]
    Medidor electromagnetismo BR-9 (radiaciones no ionizantes)

    [​IMG]
    Medidor RADEX de radiactividad (radiaciones ionizantes)


    Por lo tanto, he de trazar un plan de defensa para mi y mi familia especialmente importante en este momento, atendiendo a varios aspectos:

    1.- Atención muy especial a la posibilidad de elementos tóxicos en las verduras (también frutas) del huerto , eliminándolos por lavado con agua y tensioactivos para desprenderlos de su superficie (muy importante), añadiendo, como precaución, un desinfectante (unas gotas de lejía o dióxido de cloro).

    [​IMG]
    Lechugas de mi huerto urbano, supuestamente ecológicas. Nada mas alejado de la realidad (estas y todas las ecológicas) pues el aire esta contaminado con oxido de grafeno que, al menos, se depositara sobre su superficie (no esta claro si la planta lo incorpora a su estructura)

    [​IMG]
    Extraño pulpíto, presente en la superficie de las verduras de mi huerto. ¿Estará en el polvo que tambien respiramos?

    [​IMG]
    Morguelo presente en el agua de lavar las verduras de mi huerto


    2.- Atención a productos magnéticos y oxido de grafeno presente en muchos productos medicinales e higiénicos. Desde el suero fisiológico, hasta el gel desinfectante, nos estan llenando de ese potente tóxico que resulta ser, por cierto tiempo (se va eliminando poco a poco por pulmón) acumulativo para el cuerpo y excitable con las ondas electromagnéticas, produciendo al menos sueño y cansancio. Según los expertos, también problemas mucho mas graves como arritmias y paros cardiacos. Particularmente, he eliminado ya de forma tajante los sueros fisiológicos, muchos de mis complementos alimenticios al comprobar que contenían sustancias magnéticas, así como geles hidroalcoholicos desinfectantes... El antídoto para su eliminación, según algunos entendidos, parecen ser todos los antioxidantes, especialmente la acetil cisteina, vitamina C, Vitamina D etc

    3.- Atención a los elementos magnéticos en las infusiones, eliminando los mismos con imanes potentes antes de su uso (iman de neodimio). Hay un foro informativo sobre el asunto en Telegram: Alimentos Magnéticos


    Experiencia sobre una infusión


    4.- Atención a los elementos magnéticos en las carnes, desechando inmediatamente cualquier carne que responda positivamente a la atracción de un imán potente (pollo y aves de caza, especialmente). Foro Alimentos Magnéticos (Telegram)

    5.- Atención muy especial a la presencia de tóxicos en el aire, evitando el salir de casa en días de calíma sin viento, susceptibles de haber sido fumigados por aviones. De ser imprescindible el salir, siempre con mascara FP2/FP3 que podrá retener las partículas de metales pesados y grafenos, en sus tejidos o filtros.

    [​IMG]
    Oxido de grafeno, presente en el polvo y, por lo tanto, en el aire que respiramos y en la verduras que ingerimos


    [​IMG]
    Morguelo presente ya en el polvo y el agua


    6.- Atención muy especial a los posibles tóxicos del agua, utilizando filtros para cualquier tipo de uso. Ha de pensarse que lo importante es el tóxico (oxido de grafeno) y no tanto los virus y bacterias. Para este último caso, unas gotas de dioxido de cloro o lejía en el agua a utilizar, es mas que suficiente. No confiar en el agua mineral pues puede contener muchos minerales y componentes magnéticos (¿incluido oxido de grefeno?).


    Tras una disgregación por electrólisis, el agua mineral nos deja ver sus componentes magnéticos

    [​IMG]
    Oxido de grafeno presente en el agua de Madrid


    7.- Atención muy especial a las antenas de telefonía, evitándolas por todos los medios. Correr las cortinas antiradiacion en el huerto y ponerlas en las ventanas de la vivienda donde se produzcan radiaciones importantes. Alejarse de las ventanas y zonas desprotegidas de la vivienda. Descargar la electricidad del cuerpo a base de sábanas accesorias conectadas a tierra y duchas de agua. En la calle, circular por las aceras más en sombra para las antenas (donde no se vean directamente). Evitar las carreteras donde se esta expuesto por mas largo tiempo a las radiaciones de antenas (carreteras nacionales y algunas secundarias) y procurar circular siempre por autopista; al circular mas rápido, estaremos menos tiempo expuesto a algunas de ellas.
    Puede ser importante en un viaje, o un paseo por la ciudad o el campo, llevar siempre el BR-9 conectado; su alarma nos avisara de radiaciones excesivas y/o peligrosas, veamos o no las correspondientes antenas (las están camuflando con todo tipo de artilugios, incluidas falsas chimeneas, farolas y arboles...).


    Protección de la cortina antimagnética


    Naturalmente, se atenderán todas las medidas de profilaxis, ya suficientemente conocidas, ante la posible presencia del virus (lavarse las manos con frecuencia, guardar distancia de seguridad, no frecuentar de continuo espacios cerrados, salvo la vivienda propia... etc)






    ¡¡Felices fiestas para todos!!






    .
    Última modificación: 24/12/21
    BETTY da las Gracias.
  3. jap2

    jap2

    Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    1/1/17
    Mensajes:
    1.826
    "Gracias":
    1.592
    Puntos trofeo:
    611
    Ubicación:
    Madrid. España
    [​IMG]
    Encontrado en el agua de lavar mis verduras del huerto. 800x. Cliquear en la propia imagen para ampliar

    Tenemos delante un tren de borrascas que hasta ahora no ha influido demasiado en Madrid, pues no había caído ni una gota. Ayer empiezo a llover algo y coloque el artilugio para recolectar agua de lluvia, colocando un vaso alto de tubo (para que no exista el peligro de que salpiquen gotas desde las superficies de las lechugas) y un embudo, para aumentar la superficie de recolección. Ahora toca recuperar el agua recolectada y centrifugarla por un cierto tiempo para poder concentrar su contenido y, una vez realizadas las preparaciones secas y selladas con Bálsamo del Canada y el cubre, poder visualizarlas y analizarlas.

    [​IMG]
    Recolector de agua de lluvia
    [​IMG]
    Tubos y geringas estériles recolectoras, con agua procedente del lavado de mis verduras, tras haber sido reducida y centrifugada para concentrar sus contaminantes y así poder localizarlos y estudiarlos más cómodamente.

    Esta sucediendo algo curioso que nunca me había pasado: algunas hojas de mis lechugas, empiezan amarillear (no solo las mas viejas). Y como eso no es normal en mi huerto, empiezo a pensar ya, en la puñetera antena de telefonía que tenemos delante.

    [​IMG]
    Diferente evolución de los grelos, según el lugar de plantación: en primer termino los plantados exteriormente el día 15 de Noviembre y detrás los plantados en el huerto interior (28 de Noviembre). Una de las grandes ventajas de un huerto en maceta es este: el poder trasladarlas para aumentar la cosecha, acelerar su crecimiento o evitar la climatología excesivamente adversa.

    Es posible que los fuertes pulsos que ahora esta dando a través de la antena hasta los 70mw/cm2 (absolutamente fuera del rango permitido por Ley -máximo 20mw/cm2-) este influenciando negativamente en mi huerto a pesar de la baja temperatura que se da en el exterior. Lo que si esta claro es que están creando la quinta ola, a base a excitar fuertemente el grafeno que los vacunados tienen en su corazón y cerebro. Es la consecuencia de haber sido inoculados con esas inyecciones absolutamente tóxicas y, también, el que se puede haber adquirido por el medio ambiente (aire y agua) o la alimentación, ya que lo han hecho presente en todo cuanto nos rodea.

    Desde luego nunca he conocido tanta gente "infectada" por el virus desde el comienzo de la pandemia. Están cayendo como moscas aunque si parece que no es grave, de momento (también lo es que todos ellos son jóvenes a los que les afecta menos que a los mayores). Veremos lo que sucede tras estas fiestas donde algunas voces aseguran que tienen preparado un auténtico desastre genocida; desde luego las fuertes pulsaciones electromagnéticas que están metiendo en estas navidades, claramente provocaran muchas muertes entre los grafenados y muchos enfermos entre la gente joven...

    Lo que parece que de momento no afecta esta tremenda radiación en pulsos de hasta 70 mW/cm2, absolutamente ilegal, es a mi huerto interior gracias a la cortina anti radiación que tenemos constantemente protegiendo las pocas plantas y arbolitos que ahora tenemos.

    [​IMG]
    Nuevo semillero de lechugas. Se acelerara su crecimiento en interior, antes de sacarlas al exterior para que, una vez crecidas, puedan sustituir a las actuales.


    No he podido esperar hasta el día 25, que es la fecha que tenía prevista (cuarto menguante exacto) para plantar las nuevas lechugas. He plantado ya (el día 21) el semillero de lechuga gallega, pues nuestra consumo de lechuga ha aumentado mucho y, en el exterior, este año no tenemos suficiente, consecuencia de las primeras muertes de ejemplares por las radiaciones, cuando todavía hacia calor a finales de septiembre. Tenía que haber repuesto en ese momento pero, no tenía plantones traídos de Galicia para ello y además, y en principio, solo para nosotros dos, no era imprescindible.

    Y este aumento de consumo no esperado de lechuga, es consecuencia de que mis hijos están regresando (escapando) a nuestra casa (temporalmente) pues, tanto en su trabajo, como entre sus compañeros/as (naturalmente todos ellos vacunados), la infección es generalizada (menos mis hijos, como es de esperar). Aunque yo considero que no es necesario irse de sus casas si toman Dióxido de Cloro, ellos quieren hacerlo por precaución. Naturalmente nosotros ahora también tenemos que tomarlo de forma metódica, por obligación, para evitar un posible contagio...







    .
  4. Zaleexx

    Zaleexx

    Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    2/4/21
    Mensajes:
    91
    "Gracias":
    39
    Puntos trofeo:
    31
    Ubicación:
    Madrid, España
    El dioxido de cloro es un oxidante, con ello te estas autogenerando radicales libres que pueden derivar a un envejecimiento prematuro y evidentemente cancer, ademas de q es toxico, tenga cuidado y es mejor tomarse antioxidantes que refuercen el sistema inmune antes que un detergente
    jap2 da las Gracias.
  5. Zaleexx

    Zaleexx

    Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    2/4/21
    Mensajes:
    91
    "Gracias":
    39
    Puntos trofeo:
    31
    Ubicación:
    Madrid, España
    Ademas querria preguntarte sobre el óxido de grafeno, en cuya composicion no encuentro ningun metal (el grafeno es una molécula de carbono y el oxigeno es oxigeno) por lo tanto no entiendo cuando has mencionado que es magnetico, ya que para q sea magnetico tiene que tener un metal (sino los lapices y los tejados tambien serian magneticos). Además cómo sabes que esas moleculas vistas son oxido de grafeno, si presentan una densidad escasa (se verian mas oscuras) y poco escamosa.
    jap2 da las Gracias.
  6. Laranxo

    Laranxo

    Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    22/10/21
    Mensajes:
    57
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    31
    Ubicación:
    madrid
    Sólo dos muestras, hay muchas más, una simple búsqueda en gugel las obtiene

    Del 2017
    https://www.agenciasinc.es/Entrevis...no-se-puede-controlar-con-atomos-de-hidrogeno

    “El magnetismo del grafeno se puede controlar con átomos de hidrógeno”
    El grafeno presenta extraordinarias propiedades mecánicas y electrónicas, pero no magnéticas. Esta carencia se puede resolver con la ayuda del más ligero de los elementos: el hidrógeno, que al contactar con el grafeno le transfiere su momento magnético. Lo ha demostrado un equipo de científicos europeos coordinados por el físico Iván Brihuega desde la Universidad Autónoma de Madrid.

    Del 2020:

    https://www.usc.es/ciqus/es/noticias/descifrando-el-magnetismo-del-grafeno

    Detectan el estado magnético de una pequeña estructura triangular de grafeno, de apenas 40 átomos de carbono.
    Después de fabricar con precisión atómica una pieza de grafeno triangular de un par de nanómetros de tamaño sobre una superficie de oro limpia, medidas de espectroscopía de efecto túnel revelaron que este compuesto posee un estado magnético neto caracterizado por un espín S=1 y que, por lo tanto, esta molécula es un pequeño “paraimán” de carbono puro.
    jap2 da las Gracias.
  7. Zaleexx

    Zaleexx

    Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    2/4/21
    Mensajes:
    91
    "Gracias":
    39
    Puntos trofeo:
    31
    Ubicación:
    Madrid, España
    Pero es teoría como se menciona en esta frase de su mismo artículo, se basan en principios teóricos y ha sido la única vez q se ha realizado. Además lo que se realiza es con el átomo de hidrogeno, es decir H, mientras que en la atmosfera el hidrogeno se encuentra en fomula de molecula H2, y citando textualmente sus articulos "Estos descubrimientos han sido complementados con un experimento de manipulación atómica atómica", es decir, que se ha tenido que modificar la naturaleza del hidrogeno artificalmente, de manera que no tiene sentido que se produzca en el cuerpo ya que primeramente, el cuerpo no emplea el grafeno, la detoxificaria y en segundo lugar no gastaria la enorme tasa energetica (molecularmente hablando) que cuesta la division de la molecula de hidrogeno.
    jap2 da las Gracias.
  8. jap2

    jap2

    Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    1/1/17
    Mensajes:
    1.826
    "Gracias":
    1.592
    Puntos trofeo:
    611
    Ubicación:
    Madrid. España
    Sobre el magnetismo del oxido de grafeno ya te han contestado y es de dominio publico.
    Respecto del Dioxido de Cloro sucede lo mismo: su capacidad oxidativa es muy limitada y, desde luego, no la tiene para actuar sobre las células humanas normales; si sobre los patógenos y muchas de las células cancerígenas (no todas).

    Yo lo utilizo para todo desde hace ya años (cinco). Además de ingerirlo habitualmente (a diario desde hace ya cinco años), al ser un desinfectante con PH neutro, para las plantas es fantástico en los casos de hongos y virus; acaba con el oidio en una sola aplicación y sin causar ningún daño a la planta. Estoy convencido que termina tambien con el mildiu, pero lo confirmare cuando mis amigos, los que cultivan viñas, se decidan a hacerme caso. Por supuesto acaba con las virosis que a mi se me han presentado (en los pimientos, por ejemplo).

    Naturalmente si se toman antioxidantes (acetil cisterna, vitamina c etc) hay que separar las tomas para que no interfieran uno en el otro

    [​IMG]
    Lechugas infectadas

    [​IMG]
    Tras una aplicación de dioxido de cloro disuelto en agua (en este caso, no recuerdo, creo que al 50%). Una segunda aplicación al dia siguiente las deja absolutamente limpias del hongo
  9. jap2

    jap2

    Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    1/1/17
    Mensajes:
    1.826
    "Gracias":
    1.592
    Puntos trofeo:
    611
    Ubicación:
    Madrid. España
    Lo único que sé, es que se me pegan objetos metálicos a la nariz, que es el único lugar por donde me han introducido grafeno (palitos de los PCR y suero salino que también lo contiene). A los vacunados (inoculados con gran cantidad de grafeno) se les pega todo tipo de objetos metálicos al cuerpo. Ademas su cuerpo irradia electromagnetismo, medido con el medidor correspondiente. Pruébalo con cualquier de tus amigos vacunados (recuerda que hay también placebos y, por lo tanto, no irradian todos).
  10. jap2

    jap2

    Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    1/1/17
    Mensajes:
    1.826
    "Gracias":
    1.592
    Puntos trofeo:
    611
    Ubicación:
    Madrid. España
    Yo tuve una grave operacion y a partir de ese momento, cuando accedía, se disparaban todas las alarmas en aeropuertos y tiendas. Aunque tengo grapas metálicas, estas son antimagneticas ¿Entonces? . Pues ni mas ni menos que el grafeno que me inyectaron con el suero, y a saber con que cosas mas. Poco a poco lo fui eliminando y ahora no irradio nada. Por lo tanto, los detectores de metales y radiaciones no saltan
    Última modificación: 27/12/21
  11. Zaleexx

    Zaleexx

    Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    2/4/21
    Mensajes:
    91
    "Gracias":
    39
    Puntos trofeo:
    31
    Ubicación:
    Madrid, España
    respecto a esto es por la grasa generada, que en combinacion con el sudor hace que se te pegue, pasa lo mismo con papeles, si te echas polvos de talco o te limpias con jabon de pastilla se te quita
    jap2 da las Gracias.
  12. Zaleexx

    Zaleexx

    Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    2/4/21
    Mensajes:
    91
    "Gracias":
    39
    Puntos trofeo:
    31
    Ubicación:
    Madrid, España
    respecto al electro magnetismo, es obvio, todos los cuerpos lo emanan, es la forma de emision de energia del cuerpo, si no emites, estas muerto ya que no generas calor.
    jap2 da las Gracias.
  13. Zaleexx

    Zaleexx

    Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    2/4/21
    Mensajes:
    91
    "Gracias":
    39
    Puntos trofeo:
    31
    Ubicación:
    Madrid, España
    respecto al magnetismo me ha dado explicaciones vanales que no se dan en la naturaleza, por lo que no ha satisfecho el pensamiento critico realizado y no veo su logica
    jap2 da las Gracias.
  14. Zaleexx

    Zaleexx

    Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    2/4/21
    Mensajes:
    91
    "Gracias":
    39
    Puntos trofeo:
    31
    Ubicación:
    Madrid, España
    sobre su tratamiento en plantas no le discuto ya que no lo he probado, pero le recuerdo q nuestras celulas y las de nuestros vegetales son diferentes, ellas cuentan con una pared celular resistente.
    Si me enseña un paper donde se demuestre su efectividad respecto al cancer mandemeo, ya que unicamenente veo muestras de ser una sustancia toxica, que el cuerpo detoxifica en el higado y no pasa de ahi.
    jap2 da las Gracias.
  15. Zaleexx

    Zaleexx

    Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    2/4/21
    Mensajes:
    91
    "Gracias":
    39
    Puntos trofeo:
    31
    Ubicación:
    Madrid, España
    de que fue la operacion si le puedo preguntar?
    ya que en algunas se emplean contrastes metalicos debido a la dificultad de vision para hacer escaneres, pero que su uso es totalmente seguro y se pierde en cuanto sea detoxificado por higado y riñones, asi que no se preocupe que no hay residuos en su cuerpo.
    jap2 da las Gracias.