Mi huerto urbano A DIARIO

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos)' comenzado por jap2, 25/1/17.

1. BETTY

BETTY

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    4.886
    Puntos trofeo:
    1.611
    Hola Javier, que bueno que estes bien, contanos como anda tu huerto.

2. jap2

jap2

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    1/1/17
    "Gracias":
    1.242
    Puntos trofeo:
    421
    HOla Betty
    Me es imposible relatar las cosas de mi huerto, si no lo relaciono con las otras cosas de mi vida (económica, política y sanitaria). Por lo tanto, me es imposible aportar más en este foro sin estar censurándome continuamente, lo cual no estoy dispuesto. Una pena, la verdad. Ya he dicho donde lo hago, ademas de en mis blogs (14). Recibe un saludo
    nic y BETTY dan las Gracias.
  3. jap2

jap2

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    1/1/17
    "Gracias":
    1.242
    Puntos trofeo:
    421
    Hola. Como vereis de vez en cuando me paso para observar las grandes aportaciones de aquel que tanto protestaba por las mías...Lo tiene todo copado... :risotada:

¿Quien decía que yo estaba un poco loco por eso de prepararme para lo que se nos venía encima con la, por aquel entonces, futura pandemia y que ahora es presente?
    Pues ahora llega la segunda parte mucho peor que la primera: la pandemia consecuencia de las vacunas y que, oficialmente dirán que son nuevas cepas mortíferas del virus...

Desecando Artemisia annua

Yo, por supuesto sigo sin vacunarme y tratándome con Artemisia Annua (que cultivo yo mismo) y Dioxido de Cloro (que tambien hago yo mismo). Los macetohuertos son imprescindibles también para cultivar nuestras propias plantas medicinales, como os comente en aquellas fechas premonitorias. En este momento uno no puede entrar en un hospital sin riesgos de morir asesinado (por un mal tratamiento), aislado y sin posibilidad de salir de ese infierno nunca mas... Por lo tanto, el cultivar nuestras propias plantas medicinales es fundamental. Saludos de nuevo
    MrMaxKele da las Gracias.
  4. Saltamontes

Saltamontes

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/4/21
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Señor jap2, no haga apología de su ignorancia en asuntos que van más allá de la jardinería o me veré obligado a enviarle una bolsa de mis famosos rabanitos, que curan el idiotismo crónico (totalmente comprobado, quien los come no dice tonterías).

Miles de años de evolución y progreso científico para acabar tratando todos los males con rabanitos... digo con artemisia y un gas clorado. El acabóse.
    Algar da las Gracias.
  5. jap2

jap2

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    1/1/17
    "Gracias":
    1.242
    Puntos trofeo:
    421
    Otro españolito similar, que aportara mucho a esta casa...o a cualquier otra... :risotada: