Si comienza a mover la punta de la cola es que se está enojando. Si le molesta, tenés que recordar que los gatos tienen voluntad propia. Si no quiere caricias esa es su voluntad, el hacerle caricias es tu voluntad.
Hola Afer! Pues la verdad es que vabastante bien! Aún muerde pero mucho menos y más suaveasí que la cosa va bien. Cada vez que lo hace le digo un NO tajante y muy serio y la verdsd es que entiende que lo que está haciendo no me gusta y no tiene que hacerlo y surte efecto. Su hermanito hasta final de mes como poco no llegará a casa. Tiene ahora 20 días y por lo menos tiene que estar con la madre hasta 7 semanas. Ya te lo enseñaré. Este martes pasado fui a verlo y es chiquitisimo! !!! Super super bebé! ! Ya iré contando.
Es verdad los gatos deciden hasta cuando se dejan acariciar si no quieren mas te dan un toque la mía es asi jaja un mordisquito super flojo diciéndome no quiero mas caricias . Ahora se deja hacer de todo pero solo por mi por eso . No tienes foto de como esta hora?
No le des mucha bola al asunto! Tengo 8 gatos y todos son diferentes, las gatas por lo general son más "ariscas" que los gatos. Entre los que tengo, hay 2 en particular que ni castradas han cambiado su forma de ser, una se llama Gali y por más que le hemos tratado de enseñar que no debe jugar brusco, ella sigue tirando la zarpa cada vez que puede y la otra que se llama Bamboleia, no hay manera que socialice con humanos, ella se cree perro jajajaja.
Yo también tengo 8. Así es. Tengo un macho castrado que marca territorio y monta a las hembras. Demasiado largo ese nombre para un gato!!!!!
Lo del macho castrado es increíble, pero de todo hay en la viña del señor jeje El nombre Bamboleia, sale de mi hermana que le encantan los Gipsy Kins y se le metió ponerle así Los otros se llaman Gatos: Pollo, Tino, Mini, Caqui, Gali, Frodo, Zuquini. Perros: Tanque, Nicky, Pokemon, Chumlee y Chop Suey
Hola chicos! Agradezco vuestros comentarios! La verdad esque ya se esta tranquilizando bastante aunque pienso que su caracter es asi...tiene poco aguante,aunque desde la llegada a casa de Leo,el nuevo gatito que aun tiene que hacer los 2 meses,esta mucho mas tranquila. leo lleva en casa va a hacer 3 semanas y ahora estan de maravilla. Juegan,son la sobra el uno del otro...en fin...muy bien la verdad,peroooo....los 5 o 6 primeros dias Rusy no lo podia ni ver!! le gruñia,bufaba y lanzaba la pata tooodo el rato incluso aun estando en habitaciones distintas se le oia gruñir como si estuviese peleando con otro gato... Tengo que presentaroslo!! Es un gato comun Europeo de color naranja y pelillo larguete. El dia 16 hace 2 meses y es...PRECIOSO Rusy es una azul Ruso de 8 meses y tambien es guapisima!! que voy a decir yo... Y una duda...teneis 8 gatos en casa??? Orkidea! Preciosa tu gatilla Saludos! Por cierto SANDIA. Bienvenida al foro!
Pues aqui estan mis gatetes!!!!!!!!!! Rusy, una azul ruso de 8 meses,y la nueva incorporacion en la familia... Leo, Un comun europeo naranja preciosisimo que el dia 16 hara 2 mesecitos... Asi que imaginaos que terremotos tenemos en casa...He de decir que ambos dos son adoptados Espero que os gusten!! Saludos!!!