Hola buenas tardes a todos! os voy a dejar aquí unas fotos de una Crásula Ovata que tengo y que ya ha sobrevivido a quemaduras de sol cuando la compré y la saqué al exterior, y que necesito algo de guía de la gente experta de aquí, por si pueden decirme si esto puede ir a más o si por el contrario no es nada... De las quemaduras ya se recupera y la planta se ha habituado pero quedan las "cenizas": De lo que si quiero ayuda es de las siguientes, como podéis ver tiene unos puntos blancos por varias hojas, y dado que el tiempo está aquí super cambiante en cuanto a precipitaciones y temperaturas, vaya que le esté pasando algo. Realmente las tenía hace un mes ya, y no ha ido a más, pero nunca se sabe... Gracias!!!
Hola @yoland , se presenta con ese aspecto en una crasa? no se parecen mucho al aspecto de la mosca en plantas de huerto! Lo digo porque la crasa está a dos metros de huerto en palets de madera en mi terraza y ahí sí hay mosca claro... pero me extraña que prefirieran atacar la crasa no? Gracias!