Saludos cordiales desde la isla de Gran Canaria. *Islas Canarias*. No tengo muy claro que esté publicado en el espacio o foro correcto. Si es así, los moderadores que lo eliminen, o lo trasladen donde corresponda. Tengo varias *Adelfas* em grandes macetones, junto con los cactus, otra de mis debilidades. Fuerte resistente al sol, calor, viento... Y generosa en floraciones. Esta es de color *amarillo*. Y así luce este ramillete. Saludos. JoAnChiPer.
Preciosa. Ahora mismo, la autopista del sur está bordeada de adelfas en flor, una pasada! Como para elegir colores ... Cerca de casa hay una de color asalmonado, grande y preciosa, a ver si algún dįa le saco una foto. Ya estuve tentado de coger un esqueje ...
Hola!!!... Estás en Gran Canaria?... Si es así, estupendo. Y sí, tanto las autopistas del Norte/Sur, están lucidas con adelfas de diferentes tonos. Es un lujo para la vista. Saludos. JoanChiPer.
Este año es año de adelfas florecientes. Pienso hacer una ronda para fotografiar algunas de ellas, pero de momento esta "valla" me tapa la vista desde la cocina Saludos