Hola, vendo plantitas de enredadera caracol, coralla, caracolillo, solo en mexico,en $80 envío por dhl en $100 con entrega de 1 a 2 dias, envío solo lunes y martes, soy vendedora de mercado libre, y vendo igual por facebook, miden entre 30 y 40 cm, estan creciendo rápido, talvez midan un poco mas Plantas de huaje $65 Tengo igual arbolitos,.de moringa, jobito, y noni también vendo semillas dejo la lista, envio de semillas en $25 por correos de mexico Semillas de Arúgula Semillas de Aster Coronados Variada Semillas de Aster simple Variada Semillas de Albahaca Fina Semillas de Albahaca Grande Semillas de Alfafa Semillas de Alhelí Semillas de Altramuz Russel Semillas de amaranto cola de zorro Semillas de Amaranto dorado gigante Semillas de amaranto morado gigante Semillas de Árnica Semillas de Ave del Paraíso Semillas de Azafrán de Moriscos o Cártamo Semillas de Betabel Semillas de Bella de Día Semillas de Brócoli Semilllas de Carambola Semillas de Calabaza Redonda Semillas de Caña de la india roja Semillas de Cebolla Blanca Semillas de Cebolla Cambray Semillas de Cebolla Roja Semillas de Cebolleta Semillas de Celosía Plumosa Semillas de Cempasúchil Grande Semillas de Cempasúchil Enano Semillas de cerezo japones rosa y blanco Semillas de Chícharo de Olor Semillas de chicozapote Semillas de Cilantro Semillas de Coleos Semillas de Col de Bruselas Semillas de Cosmos Variado Semillas de Chile serrano Semillas de Chile Poblano Semillas de Crisantemo Semillas de Clavel del Poeta Semillas de Dalia Enana Variada Semillas de Dimorfoteca Variada Semillas de Epazote Semillas de Espinaca Semillas de Espuela Variada Semillas de Equinacea Semillas de Ficoide Semillas de Flamboyant Semillas de Gazania Semillas de Granado Semillas de Gingko biloba Semillas de Girasol Belleza Otoño Semillas de Girasol Enano Semillas de Girasol Gigante Semillas de Guanabana Semillas se goji Semillas de huazontle Semillas de Ipomeas Variadas Semillas de Jitomate Cereza Semillas de Lechuga Baby Sucrine Semillas de Lechuga Frisse de Meaux Semillas de Lechuga Italiana Semillas de Lechuga Roja Semillas de Lechuga Verte Maracheire Semillas de Lechuga Orejona Semillas de Lirio Variado Semillas de loto Semillas de lluvia de oro Semillas de Luffa Estropajo Semillas de Malva Florida Semillas de Malva Real Semillas de Manzanilla Semillas de Maracúya Edulis Semillas de Maracúya Foetida – protocarnivora Semillas de Margarita Botoncitos Variado Semillas de Mercadela Semilas de menta Semillas de Moztaza Semillas de Naranjo Jazmín, murraya Semillas de Neem Semillas de No me Olvides Semillas de Noni Semillas de Nube Blanca Semillas de Siempreviva Semillas de Tomatillo Verde Semillas de tomillo Semillas de trigidias Semillas de trigidia philippiana johnson lila Semillas de Oregano Semillas de Palo de Rosa Variado Semillas de Panalillo Blanco Semillas de Panalillo Violeta Semillas de Papálo Semillas de Pepinillo Semillas de Pimiento California Semillas de Pincel Semillas de Pitahayas Semillas de Rábano Semillas de Verdolaga Variada Semillas de Zacate Limón Semillas de Zanahoria Semillas de Zinnia Enana Semillas de Zinnia Elegante Semillas de Zinnia Mexicana Semillas de Zinnia Peppermint A quien guste el paso mi facebook o mi link de mercadolibre, ya que tengo muchas ventas y varios clientes
Igual acepto intercambios hay algunas plantitas que busco para fines personales, entre ellas rhodiola, pithaya, escarcha roja, amarilla, rosa, ipomea estrella blanca o rosa, entre otras