Hola amigos de nuevo yo por aca con una duda me he hecho unas mesas de cultivo o unos bancales de madera los tengo en la terraza de mi casa con sol directo por 8-10 horas mi pregunta es que puedo cultivar en dichos bancales las medidas son 120cm x 80cm x 30cm, mas que todo quisiera saber que puedo plantar por la profundidad de las mesas de cultivo o bancales!
Hola, 30 cm de profundidad en la maceta es más que suficiente para plantar bastantes cosas. Yo te diría que puedes cualquier aromática, tomates, pimientos, lechugas, espinacas, fresas, ajos.... Puede que para algunas cosas como calabacín, berenjena, repollo y ese estilo, pues esté algo más justo. Pero se podría probar si alrededor de ella no tienes otras cosas muy cerca. Saludos
@Cosucas amigo muy buena respuesta, pero para el calabacin no es suficiente, recuerda que sus tallos crecen mucho y probablemente la produccion sea muy pobre Ademas si planta calabacin no tendra lugar para mas nada practicamente. Un saludo crack
Aquí te dejo un enlace con plantas fáciles de cultivar en casa por si te sirve de ayuda: http://www.huertourbanoenmibalcon.es/plantas-faciles-cultivar-huerto-urbano/