Pero esos están preciosos. El mio tiene un color poco natural, poco real en una planta, yo espero que termine por ser el que era, que se veía bien que era un lithops gesinae. Así era cuando lo compré, a ver si por suerte la próxima muda le da por cambiar de color
Pues los he sacado en detalle, y gracias a eso he visto que son tres jeje ¿no veis al pequeñajo del centro un poco espachurrado? ¿lo separaríais? Y otras de los blanquitos a ver. He aumentado un poco el contraste a ver si aclara algo
Pues los he sacado en detalle, y gracias a eso he visto que son tres jeje ¿no veis al pequeñajo del centro un poco espachurrado? ¿lo separaríais? Y otras de los blanquitos a ver. He aumentado un poco el contraste a ver si aclara algo
Hola, Sigo apostando por L. gracilidelineata. Y los otros ... Parecen unos jóvenes L. lesliei, pero tan jovencitos no estoy nada seguro. Abrazos.
Me encanta! Es precioso. A ver si puedes reproducirlo y tinees un nuevo híbrido! Te adopto uno cuando quieras
Pues han sido rápidos. Empezaron este fin de semana y algunas ya han abierto Lithops schwantesii 'kuibiensis' C150 Lithops terricolor 'peersii' C131
Bueno, pues poco a poco se han ido animando y los tengo llenitos de flores, algunas incluso ya pachuchas pero este me ha hecho especial ilusión porque es uno de los 5 que quedaron de los verruculosa inae C196 que sembré en enero de 2016. Cumplieron 4 añitos este año y por fin me regalan la primera flor ¡¡qué ilusión!!
Que bonito Megu. Yo adultos de Lithops verrucosa no tengo, semilleros si, que por cierto lo esta cuidando mi hija y se le está dando muy bien los cuidados. Me parece un lithops muy especial con esa fantástica color de flor tan diferentes. Por cierto semilleros de 1996?