Madre mía qué calores tenemos por aquí. Los lithopines están bien pues me atreví a darles un riego hace unos días. En la ensaladera comunitaria están así de contentos:
Están en un estado estupendo para las alturas de verano en que estamos. Enhorabuena! En breve a ver lenguecitas. Uno de mis L. gesinae ya tiene la fisura abierta ligeramente y se intuye la flor.
Gracias! Yo no hago más que asomarme al único pseudotruncatella que tengo y no se ve actividad pero bueno ¡¡ya queda menos para el otoño!! a disfrutar de las flores y los semilleros jeje
Yo los veo estupendos a todos, felicidades @Megu Por cierto, ¿cómo se llaman estos oscuritos? Cuando tenga ganas de nuevo de volver a iniciarme (por tercera vez ya) con los lithops... quién sabe
Son unos de mis preferidos. Parecen chocolatinas jeje. Están en la ensaladera comunitaria porque los compré sin id en algún vivero. Creo que son aucampiae. Anímate!!! Estos sí que ocupan poco espacio
Son unos preciosos aucampiae Megu y el otro aucampiae que tienes en la ensaladera también está PRECIOSOOO
Con los lithops más que por espacio es porque soy nula con ellos, @Megu . Pero algún día creo que lo volveré a intentar (será ya la tercera vez ), cuando tenga motivación por ellos y más hueco en casa. De momento disfruto mucho viendo los vuestros.
Hola. Los rojos de las primeras fotos son claramente L. aucampiae. Los blancos no son L. karasmontana. Me parecen L. gesinae. Posiblemente hibridados.
gesinae! serían entonces mis primeros gesinae Todos los de esa maceta son de verdecora y sitios así, así que, a saber las hibridaciones... Gracias!
Híbridos pero muy bonito. Son ligeramente convexo y no se le ve la fisura entreabierta típica del Karasmontana.