Me van a poner piezas " Americanas "

Tema en 'Varios temas de frutales' comenzado por Jose-Albacete, 30/6/20.

1. Javiercehegin

Javiercehegin

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    25/4/20
    "Gracias":
    20
    Puntos trofeo:
    21
    José hijo, di algo que nos tienes en ascuas!!

2. Javiercehegin

Javiercehegin

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    25/4/20
    "Gracias":
    20
    Puntos trofeo:
    21
    José hijo, di algo que nos tienes en ascuas!!
  3. Jose-Albacete

Jose-Albacete

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    1/8/14
    "Gracias":
    7.183
    Puntos trofeo:
    2.191
    Bueno vamos al lio .
    He tenido toda la suerte del mundo , en todos los aspectos .
    Me ha operado el jefe del servicio de cirugia general del hospital de Villarrobledo , D. Emilio Corral Fernandez , el chaval es un puto crack .
    Me comento que han quedado ambas perfectamete reparadas , y que la mejoria que voy a notar será como de la noche al dia ( pensad que la hernia derecha era inguino-escrotal gigante ) , es decir tenia toda la masa de intestinos dentro de saco escrotal ( las pelotas ) .
    El primer dia me lo dio libre , y que no me levantara de la cama ( a mear dentro de un cacharro de plastico que lo llaman pato ) .
    Al segundo dia, vino a visitarme a la habitación , me miro , por si habia sangrado o inflamación , y como estaba perfecto , ya me dijo que a " mover el esqueleto " , que no podia estar todo el dia en la cama por es un riesgo para la formación de trombos , asi que a asearse , al servicio , y a dar pequeñs paseos cortos con mucho cuidado .
    Desde el segundo dia me llamó la atención que podia incorporarme y caminar totalmente erguido .
    Hoy estamos en el 4º dia y llevo toda la mañana trabajando en el ordenador y dando pequeños paseos .

Mi experiencia personal por si alguno se tiene que operar de hernias .

- La preparación , fue muy rapida , ya que me entrarón enseguida al tema , como no iba rasurado , una muchacha que estaba bien buenorra , se encargo con una maquina de pelar electrica de hacerme primero un pelado , y despues un buen rasurado con cuchilla de afeitar .
    Yo iba en ayunas , pero me habia hechado un par de cigarrillos , pues que sepais que en ayunas significa sin consumir nada de nada , y por fumarte un cigarro pueden anular una cirugia .

Para no tener complicaciones me metieron unos aerosoles antes de la intervención ( mientras me depilaban ) .

- Entrada al quirofano
    Da gusto de verlo , t'o tan limpico , lleno de cachibaches electronicos , y una mesa llena de utensilios de cirugia t'o colocaico , la temperatura es fria .

El anestesiologo ayudado por un enfermero me explicaron como sentarme para ponerme la anestesia raquidea ( no es la misma que la epidural , aunque ambas se pinchan en la columna ) , no duele nada y es inmediata , una vez te la ponen ya no tienes sensibildad en los pies y va subiendo hacia arriba .

Me pusieron la tipica sabana para no ver la intervención , y antes de perder la sensibilidad notaba que el cirugano hacia marcas con un rotulador en mis ingles .

En este momento , se me acerco el anestesiologo y me pregunto si queria estar consciente o sedado , a lo cual le dije que mejor sedado .

Y paso esto .

Me dijo " a mandar " , se acerco a un aparatico , me pregunto el peso , y dos segundos despues estaba " desconectado de este mundo "

Desperte en la sala de reanimación , con una enfermera superagradable , que te da animos para que no te estreses , y te aconseja relajarte y dejarte salir tranquilamente de las drogas ( en 20 minutos estas fuera y totalmente consciente ) .

Me subierón a planta y alli pase la primera noche , y a la mañana siguiente me dieron el alta .

Molestias y dolor :

Es mas incomodo que doloroso , creo que he tomado para el dolor dos o tres paracetamoles ( es cachondo , pero es que no duele ) , lo unico es que hay que tener cuidado al levantarse de la cama o al voltearse en ella .
    Una vez que estas de pie y erguido , se puede caminar despacio sin ningun problema .

- mear ( sin problemas )
    - cagar ( combiene hacer dieta blanda para los estreñidos como yo , o tomar un laxante adecuado ) , cuidado con los laxantes que la mayoria son una puta mierda , producen gases , retortijones , etc.......
    Para los que tengais que usar laxantes , esto es lo mejor " Macrogol 3350 " , se comercializa bajo varios nombres , el mas conocido es Molaxole ,
    te tomas un par de sobres disueltos en un gran vaso de agua , y cuando te lo pide el cuerpo , vas al tigre , te sientas y sale todo sin hacer fuerza.
    Es maravilloso ( Duphalac nunca es una mierda de laxante ) .

El inconveniente mas grande , es la hinchazon testicular ( a mi no se me han puesto oscuros , normalmente suele suceder ) , pero tengo las pelotas como una sandia de gordas , y es molesto , esto es un efecto secundario tipico de estas intervenciones y se suele solventar en pocos dias , el cirugano te aconseja ponerte calzoncillos que compriman la zona testicular , para que el probleme se solvente antes .

Fumar , sigo fumando como un carretero ,y cuando toso molesta un poco " pero no mucho "

Si puedo esta tarde o el sabado ire de copiloto con Juan , para dar una vuelta por el huerto , que lo hecho de menos .

Si os teneis que operar de una herna inguinal , es mas largo en tiempo de recuperación , pero menos doloroso que ir al dentista .

Un abrazo
    Jose
  4. quinto94

quinto94

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    28/2/20
    "Gracias":
    249
    Puntos trofeo:
    71
    Pues Jose me alegro que te haya salido todo bien, ahora ve recuperandote poco a poco y si según te ha dicho el medico vas a notar un cambio grande para mejor pues que bien, en muchas cosas lo notaras a partir de ahora.
    Que te recuperes bien y ten cuidado si vas al huerto que eso ests muy reciente ahora y mejor no obligarse.
    Cuidate!!
    Saludos
    Última modificación: 27/8/20
  5. KriLiN

KriLiN

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    28/8/18
    "Gracias":
    1.586
    Puntos trofeo:
    571
    Enhorabuena por lo exitoso del proceso y ahora a recuperarse.
    Un abrazo.
  6. maczacha

maczacha aprender, aprender y aprender

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    112
    Puntos trofeo:
    86
    Buenas tardes a todos, llevo bastante tiempo sin entrar al foro por distintos motivos,
    pero no podía dejar de decirle a José Albacete que me alegro muchísimo de que todo haya ido bien, enhorabuena,
    y un saludo a todos, a ver si me deslizó y comienzo a estar por aquí,
    lo dicho José enhorabuena
  7. jose9871

jose9871

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    14/3/17
    "Gracias":
    1.035
    Puntos trofeo:
    421
    joder macho...,lo explicas igual de bien que cualquier "clase maestra" de las que das con los frutales
    felicidades por el trance,dentro de que es un rollo tener una operacion quirurgica lo importante es salir como has salido
    saludos
  8. omarxyz

omarxyz

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.297
    Puntos trofeo:
    1.161
    Argentina Pcia Santa Fé usda 8b Alt 101 msnm
    José: me alegro que todo haya ido bien. Saludos.
  9. don_QUIJOTE

don_QUIJOTE

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    20/1/15
    "Gracias":
    42
    Puntos trofeo:
    31
    José estupendo ha recuperarse
    Mira ese tabaco poquito a poco
    Un abrazo
    Ovidio y ana
  10. jmalco

jmalco

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    11
    ¡Cómo se nota que el tío es de Albacete!, explicación clara como el agua. Aunque no comento en el foro, lo sigo "cristianamente" y me alegro que tenga "todo en su sitio" y la recuperación vaya como la seda.
  11. Jose-Albacete

Jose-Albacete

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    1/8/14
    "Gracias":
    7.183
    Puntos trofeo:
    2.191
    Hay gente mas burra que yo .
    Supongo que oiriais esto en las noticias hace unos años .
    Un tipo de Albacete que estaba en el centro de Madrid y un menda le intento atracar y le apuñalo 6 veces , y el muy cachondo no solo que le dio una manta de ostias al atracador , sino que siguio de fiesta tres horas con las 6 puñaladas en el cuerpo .

https://www.elmundo.es/madrid/2015/03/24/5511c95f268e3e0d278b4574.html

El cachondo de Juanjo Albiñana le saco una coplilla:

Lo dicho , " soy Manchego y me recupero pronto "

Un abrazo
    Jose
  12. quinto94

quinto94

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    28/2/20
    "Gracias":
    249
    Puntos trofeo:
    71
    Joder con el tal Mario, ese tiene los guevos mas gordos que un toro.
    Sigue con ese humor y recuperate bien.
    Saludos
  13. paudelavila

paudelavila

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    26/3/15
    "Gracias":
    647
    Puntos trofeo:
    186
    animo jose, a recuperarse
    un abrazo
  14. Malandrino

Malandrino

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    16/1/19
    "Gracias":
    488
    Puntos trofeo:
    136
    Me alegro de que todo vaya bien, no corras mucho al huerto no vayas a tener algún percance
    Un abrazo
  15. Quercus Ilex

Quercus Ilex

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    7/3/15
    "Gracias":
    1.048
    Puntos trofeo:
    391
    Me alegro que la operación haya salido bien. Son operaciones de postoperatorio relativamente rápido si no hay complicaciones.

Muchísimas fuerzas

Un abrazo