llevo dos meses utilizandolo con el Belthirul y ni previene ni elimina, al menos en mi huerta estuve haciendo unos estudios con mis hortalizas en él invernadero y llegué a ésta conclusión porque me han aparecido él antes de ayer una plaga de pulgón bestial en 4 pies de judias, estan totalmente negros tanto las judias como las ramas. empecé con él Belthirul y con el aceite de Neem cuando tenían sobre 15 cms las plantas de las judias así como con las habas también, totalmente sanas, es decir hace 5 semanas sulfatando cada 6 días , es decir van 5 sulfatadoras y él pulgón campa a sus anchas, no lo compro más, es tirar él dinero a mí modo de ver. ayer como ví que no le hacia nada el aceite mezcle 1 litro de agua y dos cucharadas de fairy, rocie las plantas afectadas y sigo en las mismas, él pulgon se ve que se mueve, es decir no le hizo nada tampoco. lo que me preveia, voy tener que echar mano de los insecticidas quimicos aunque me cueste.
Hola. Me has hecho recordar lo que una vez escuché de un conferencista. Él dijo que la naturaleza no extermina naturaleza, y el se refería a que este todo productos solamente reducen la población a niveles en los que no son considerados de importancia. En caso de que uses algún agroquímico recuerda seguir al pie de la letra las recomendaciones del fabricante y respetar los tiempos entre aplicación y cosecha.
este mismo: http://www.iwannagrowshop.com/insec...ivo-marihuana/1919-skunk-neem-aceite-jbq.html ni respeto lo de los 7 días, cada 6 días sulfato