¿Me ayudas a diseñar mi gran jardín?

Tema en 'Diseño de jardines y Paisajismo' comenzado por Clemenza, 24/6/21.

1. Clemenza

Clemenza Aprendiz

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/1/15
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    6
    Buenos días,

Disculpar por la demora en la respuesta, he tenido un montón de problemas con la empresa de internet y parece que por fin ha quedado solucionado. Haré unas fotos del terreno para que se vea bien cómo está y ver así cuál sería la mejor forma de hacer.

No se como ha sido pero me confundido con las medidas si o si, porque en realidad solo tengo 5.000 metros cuadrados, así que no son 13.000 como sale con los datos que puse inicialmente, voy a buscar los planos correctos.

Gracias!
    Recorriendo y aguaribay2015 dan las Gracias.

2. Pinpilinpausa

Pinpilinpausa

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/1/20
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    1
    A mi me han servido las siguientes ideas:
    Un rincón para descansar, orientado al sur con plantas aromáticas. Incluir el laurel como seto en este lugar es un acierto. En Asturias he visto el seto de laurel más bonito que te puedas imaginar, estaba a los lados de un largo camino que acababa en unas hortensias.
    Crear puntos de interés para las diferentes épocas del año. No empeñarse en tener todo perfecto.
    Observar y hablar con tus vecinxs. Seguro te facilitará la elección y la convivencia.
    Si quieres poner un seto con aspecto natural y no te importa perder espacio planta especies diferentes de tres en tres en los vértices de un triángulo y alterna perennes con caducas.
    Los bulbos son muy agradecidos; los narcisos se mantienen solos y son un placer verlos cuando todavía no se ha acabado el invierno.
    Espero que alguna de ellas os sirva.
    Clemenza y Recorriendo dan las Gracias.
  3. Pinpilinpausa

Pinpilinpausa

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/1/20
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    1
    A mi me han servido las siguientes ideas:
    Un rincón para descansar, orientado al sur con plantas aromáticas. Incluir el laurel como seto en este lugar es un acierto. En Asturias he visto el seto de laurel más bonito que te puedas imaginar, estaba a los lados de un largo camino que acababa en unas hortensias.
    Crear puntos de interés para las diferentes épocas del año. No empeñarse en tener todo perfecto.
    Observar y hablar con tus vecinxs. Seguro te facilitará la elección y la convivencia.
    Si quieres poner un seto con aspecto natural y no te importa perder espacio planta especies diferentes de tres en tres en los vértices de un triángulo y alterna perennes con caducas.
    Los bulbos son muy agradecidos; los narcisos se mantienen solos y son un placer verlos cuando todavía no se ha acabado el invierno.
    Espero que alguna de ellas os sirva.
    Clemenza da las Gracias.
  4. Pinpilinpausa

Pinpilinpausa

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/1/20
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    1
    No me había fijado en la fecha de la consulta. Lo siento. También es cierto que dicen que hay que esperar 10 años hasta que esté asentado un jardin.
    Clemenza da las Gracias.