Los Perros mas grandes, ¿Cuál escoges?

Tema en 'Foro de mascotas' comenzado por moisesluis, 20/6/16.

1. moisesluis

moisesluis

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/6/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Yo me quedaría con el San Bernardo ya que es conocido como el Perro Niñera, pues es sumamente afectuoso y cuida celosamente de nuestros hijos.
    O también sería el Gran Danés por su imponente presencia ya todos me respetarían ...

¿Que perro grande te gustaría tener?​

2. nori36

nori36

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    23/8/14
    "Gracias":
    1.245
    Puntos trofeo:
    421
    Sin dudarlo y por experiencia propia el mastín español, perro 10 por excelencia, guardian, niñero, poco ladrador, vigilante, atento y muy fiel
  3. Kelvariel

Kelvariel Adopta animales. No los compres.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    407
    Puntos trofeo:
    136
    A mi me gustan todos los perro, pero puestos a elegir, creo que el borzoi y el iris wolfhound son dos perros que me parecen precisoso cada uno a su estilo.

Aunque por supuesto siempre adoptando y nunca comprando
  4. jar

jar

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/9/14
    "Gracias":
    203
    Puntos trofeo:
    86
    Alforja (Tarragona, Espanya. Febrero max: 17°, min: -4°; Julio max: 34° , min 19°)
    Pues si es una cuestion de "marcas" y habiendo niños de por medio:
    Los rottweiler y los doberman. El primero es muy jugueton y el segundo ademas es bastante paciente.
  5. rafakaribu

rafakaribu

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.217
    Puntos trofeo:
    4.041
    El Tiemblo, Avila, Castilla y Leon, España
    Hola Moisesluis, lo primero que tienes que decidir para un perro grande es si tienes suficiente espacio para él, lo es lo mismo tener un caniche que un mastin por ejemplo. Una raza grande nesecita mucho mas espacio para correr y vivir.

Yo siempre tengo varios perros y sobre todo los grandes pues me encantan, suelen ser mas cariñosos, les encante poder subirse encima del amo aunque algun que otro problema te dan por su tamaño y alguna que otra costilla te lesionan :risotada::risotada::risotada:,
    si no tienes sufuciente espacio para ellos mejor es no confinarlo a una vida sedentaria.

Sobre la raza en cuestion tienes muchas, yo buscaria una raza que sea antigua pues es mucho mas equilibrada, hay muchas de reciente creacion que son muy desequilibradas y dan problemas en su comportamiento, no quiero contradecir a lo que te dice el colega Kelvariel pero las dos razas que te menciona te seran muy dificiles de conseguir, sobre todo el segundo, antiguamente en Irlanda cambiaban un Iriz Wolfhound por 200 cabezas de ganado, su nombre es el de caza lobos.

Otros problemas que tienes son su alimentacion, su rapido crecimiento que tienes que darle y mayor numero de vitaminas y calcio y sobre todo su corta edad, no suelen pasar de los 9 o 10 años de vida y a veces menos, son cachorros hasta bien entrado el año y medio y cuando un cachorro de 70 o mas kilos se te pone a jugar, no veas la que te puede preparar :risotada::risotada::risotada:.

Yo ya he tenido de todo, pero la verdad es que todos me han dejado un recuerdo inolvidable, ahora mismo aparte de tres mas tengo una cachorra de mastin zumbo, es la variente antigua de los mastines, la niña tiene 15 meses y pesa ya 76 kilitos, pero es adorable y cariñosa y sobre todo guardiana, cuanda ladra no hace falta ver como es pues su potente ladrido deja las cosas bien claras.

Una cosa mas, en los refugios de perros encontraras muchisimos perros grandes donde poder escojer el que quieras, los perros grandes son mas dificiles de colocar y te puedo asegurar que sera el mas afectuoso cariñoso y noble que podras encontrar.

Un saludo.
  6. Can Moral

Can Moral

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    22/3/15
    "Gracias":
    816
    Puntos trofeo:
    266
    Hola a todos!!

A mí me encantan los perros grandes, ahora estamos pasando un momento delicado ya que el San Bernardo del avatar "Martín" lo tuvimos que sacrificar el lunes pasado, ya era muy viejecito tenia 12 años 7 meses y cinco días y desde los diez años tenia una miocardiopatia dilatada, tomaba 9 pastillas diarias y era un perro feliz hasta que hace diez días empeoro, Martin nos ha dejado muy buenos recuerdos durante los 6 años y medio que ha estado con nosotros ya que lo adoptamos con 6 años. Se ha de tener en cuenta que un perro grande requiere mucho gasto no solo en comida, en caso de estar enfermo la medicación que requiere es más del doble de otros perros ( en el caso del nuestro 90 € mensuales) y se ha de tener mucho espacio para que se pueda mover a sus anchas, suelta mucho pelo y muchas babas en fin no es todo tan idilico como en las peliculas, el nuestro con los nietos era adorable, con los perros machos teníamos problemas y antes de tenerlo nosotros atacó a uno y pasó a mejor vida. Dicho esto me encantan los perros gigantes y creo que iré a El Tiemblo a robarle la mastina a Rafa que la perra me ha enamorado es preciosa. (Una cosa que tengo clara es que de tener otro perro gigante quiero una hembra o un macho castrado) . Tenemos otros dos un cruce de mastín y otro cruzado con doberman los dos castrados gracias ha esto han sobrevivido a nuestro querido Martin.
    rafakaribu da las Gracias.
  7. rafakaribu

rafakaribu

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.217
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Can Moral, te va a ser bastante dificil venir a robarme mi perra " Luna " :risotada::risotada::risotada::risotada:, si entras conmigo seras bien recibido, es más se te subira encima y te lamera la cara, yó mido 1,87 y puesta de pie es mas alta que yó, pero si te acercas a la valla sin mi presencia te puedo asegurar que las dos " bolitas " se te van a subir a la garganta :risotada::risotada::risotada:, ademas tendras tres perros mas en la contienda :risotada::risotada::risotada:. Yo vivo en el campo y te puedo asegurar que nunca han intentado entrar en casa los cacos. Hace poco vino el tecnico de telefonica a repararme la linea del telefono, llamo al timbre y salieron a recibirle tras la puerta las cuatro criaturas y por un hueco las vió, le dije que se esperase un poco para guardarlas, las guarde abri la puerta y el tecnico habia desaparecido, estaba metido en el coche con todo cerrado a cal y canto y me costo convencerle de que estaban guardados y no corria peligro :risotada::risotada::risotada::risotada:.

Tienes razón de lo que cuesta mantener un perro grande, no solo en su alimentacion, sino en todo lo demas. El perro que mas años me duro fue uno pequeño un Fox Terrier de pelo corto, como el de Tintin, me vivio 19 años y esa raza aunque es pequeña de tamaño son pura dinamita en todo, ademas se atreven contra todo sea el tamaño o el numero que sea, siempre dire que para tener un Fox Terrier tienes que tener un buen seguro de abogados y un veterinario a mano :risotada::risotada::risotada:. Y en cambio es el compañero mas feliz con los niños, los adora.

Por cierto tu San Bernardo vivio mas de la media de vida que tiene esa raza, normalmente no pasan mucho mas de los diez años, influye mucho la alimentacion que tengan asi como su mantenimiento diario, en una cosa te doy toda la razon y es su babeo, babean constantemente.

Y otra cosa mas para el que no lo sepa, si quereis tener un buen guardian es`preferible una hembra y mucho mejor seria si tubieseis tambien un macho en casa. !! Sabeis que muhos cacos utilizan el metodo de introducir una hembra en celo en una parcela para evitar el ataque de los machos !!!! Estando de ambos sexos es practicamente imposible que pueda entrar un intruso en casa.

Saludos.
    Can Moral da las Gracias.
  8. Can Moral

Can Moral

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    22/3/15
    "Gracias":
    816
    Puntos trofeo:
    266
    Me has convencido me lo he pensado mejor y no me voy a llevar a Luna (aunque me muero de ganas). :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  9. quierobailarsola

quierobailarsola

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    18/6/16
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    1
    Si yo pudiera tener un perro grande sin duda sería un boxer. No creo que hay perro más alegre. Tuve mastines cuando era niña, y aunque son cariñosos a su manera es un poco "mueble" para mi gusto.
  10. rafakaribu

rafakaribu

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.217
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Quierobailarsola, el boxer esta catalogado como un perro de raza mediana.
    Es una raza maravillosa yo los he tenido y ademas puedes tenerlo en un piso siempre y cuando le des paseos a menudo y le hagas hacer ejercicio es un perro atletico y nesecita buen ejercicio. Es una de las mejores razas para guardar una casa, es muy inteligente y facil de adiestrar y ademas adora a los niños es el mejor juguete que pueden tener.
    En casa le puedes tener muy bien pero cuidado porque como le dejes un dia subirse al sillon hara de el su posicion y te echara, solo tiene dos defectos, por su posicion nasal le cuesta respirar bien y ronca, cuidado con que os coja un resfriado pues lo pasa mal y en zonas de riesgo del mosquito de la Leihsmania es una de las razas mas propensas de que sea picado.

Un saludo.
    Última modificación: 29/6/16
  11. Toñi90

Toñi90

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/6/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas!! la verdad que depende un poquito en que te bases para elegir al perro, me explico:

Si buscas un perro con muy buen carácter, dócil, bueno para tener en familia y con niños, el San Bernardo.

Si eso te da más igual por tus condiciones, o porque simplemente lo dejas en segundo plano, en mi opinión, el pastor del Cáucaso; de temperamento quizás son algo más difíciles, y es mejor una hembra, por la territorialidad, pero son una preciosidad , no se puede negar
  12. aquamarina

aquamarina

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/11/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    41
    Pues yo me quedo con mi grey y mi brandy dos dogos alemanes merles jeje
  13. CiberMascotas

CiberMascotas Tienda de Accesorios para MASCOTAS

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/10/16
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    A nosotros nos encanta cualquier perro, independientemente de su tamaño, pero sí que es cierto que el espacio que tenemos es un factor muy importante a tener en cuenta, no sólo para nuestra comodidad, sino para el correcto desarrollo físico de nuestro perro.

Los San Bernardos suelen ser bastante mansos, pero hay familias a las que les causa respeto, sobre todo cuando tienen pequeñaj@s. Personalmente, el Pastor Alemán es un perro super elegante.
  14. IdeaAC

IdeaAC

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    25/7/14
    "Gracias":
    125
    Puntos trofeo:
    116
    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  15. archerforero

archerforero archero arkanista berzeker

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    24/8/15
    "Gracias":
    248
    Puntos trofeo:
    116
    sanbernardo sin pensarlo mucho

saludos