buenos dias Marasmius, compraste los bulbos es que no lo se hace tiempo que no coincidimos dime como estas y si todo te va bien, ucariñoso abrazo RO Rosita,
Buenos días Ro gracias por acordate pero miro todos los días en la pagina web y no ponen los bulbos que quiero asi que ya es tarde, creo que no los pondrán. De todos modos muchas gracias por preocuparte. Estamos en contacto. Un saludo a tod@s
Pues tu tuviste suerte por que cogiste bulbos la semana pasada, en el aldi mio pusieron los cubos y esta semana no sacaron los bulbos y por cierto los han rebajado a 3 euros cada cubo. Un saludo a tod@s
Alguien sabría decirnos que ponen en PLANTAS DE JARDIN PARA PLANTAR del Aldi de esta semana. Un saludo a tod@s
Sospecho, pero no me hagáis mucho caso, que podrían ser las que sacaron el año pasado como "semillero de primavera". En la foto salen unos rosales a raíz desnuda pero en la descripción no dice que lo sean y además pone que van en macetas de 9 cm. de diámetro. En esa colección venía Helenium, Campanula, Sedum, Lychnis, Heuchera, etc.
Hola a todos fui otra vez a lidl a coger 3 o 4 cosas para la compra y como no pase otra vez por donde están los bulbos , como habláis tanto del lilium star fui a verlo y pique, pero no solo ese, la primera vez que fui me enamore del blanco de la foto pero no lo cogí, total que me lo he traído también, ademas quedaban otro paquete de cada y también me he traído esas plantas, alguien tiene experiencia con la peonia esa y el iris sibirica agradecería la respuesta gracias
Por Ourense tampoco había vivaces, ojala no se olviden la semana que viene.[/QUOTE] Hoy por el LIDL de Avilés ya tenían las vivaces, un par de cajas.
Entre las cosas que había en esas dos cajas: - Alcea rosea 'Mix' (x3) - Aquilegia alpina (x3) - Aquilegia 'Mix' (x3) - Asclepias tuberosa (x2) - Astilbe x arendsii 'Brautschleier' (x1) - Astilbe x arendsii 'Glut' (x1) - Centaurea dealbata (x2) - Convallaria majalis (x3) - Echinacea purpurea (x3) - Eryngium planum (x3) - Geranium sanguineum (x1) - Gypsophila paniculata (x3) - Heliopsis scabra (x3) - Hosta 'Fortunei Hyacinthina' (x2) - Iris sibirica 'Blue King' (x1) - Liatris spicata (x10) - Lupinus 'Russel-Hybride' (x3) - Kniphofia uvaria (x2) - Paeonia lactiflora 'Sarah Bernhardt' (x1) - Phlox paniculata 'Bright Eyes' (x1) - Rudbeckia nitida 'Herbstsonne' (x1) - Tricyrtis hirta (x2) Tengo fotos de casi todas (es más fácil hacer fotos que anotar cada cosa), así que si alguien tiene especial interés en ver foto de alguna que lo diga.
La peonia del lidl supongo que la tendreis mas usuarios del foro ¿es la sarah bernthadt como pone el etiquetado o sale otra cosa? La mia la plante el año pasado ,no florecio y este año esta saliendo con mucha fuerza y mas tallos , se que las peonias tardan lo suyo en florecer. Lo pregunto para estar preparado , en el caso de que no sea tendre que comprarla en otra parte por que me gusta.
Yo la tengo, pero tampoco me ha florecido y ya tiene 2 años.Ademas con las peonias siempre me pasa que como tardan tanto en florecer, luego no me acuerdo donde la compré o como se llamaba.
Hola! Si os sirve de algo y como una imagen vale más que mil palabras está es la flor de la Peonia del LIDL. Me floreció el mismo año que la compre y era la primera que plantaba. Supongo que tuve suerte. También es cierto que la raíz era muy grande y con un buen brote. La tengo en tierra bajo un pequeño árbol y me ha aguantado el calor extremo del verano. Hasta luego!!!!
La tengo y la compre y plante creo recordar que en 2014 .... y aun ni una flor. Eso si , cada año la mata se hace más grande. Dicen que no le gustan los trasplantes y que cuando la trasplantas es como si el reloj se pusiera a cero de nuevo. Tampoco les gusta que las cambies de ubicación No se.... que paciencia hay que tener con algunas plantas .... Después de ver la de Franky , creo que aun tengo esperanzas . Y esta visto que es imprevisible esto de las plantas , a cada uno nos funcionna de una forma .
Hola , suerte, ninguna, si había mogollón, era la única escarbando en las cajas, había de sobra. jaja, Un saludo.