No desespero de errores se aprende ... Por ahora van preciosos estos dos indibiduos , para el mes toca transplantar la Fenestra , y el lithops lo dejo para ms alante por si esta con muda no mestsrlo.. muuchasss graciasss
Hola @Grindel , qué alegría leerte de nuevo por aquí . Pues sí que da alegría, sobre todo porque a mí en el balcón no me aguantaban ya y empezaba a verlos más muertos que vivos .
Después de casi 3 meses, rescato mi hilo para mostraros lo bonitas que tengo estas 2 macetas... en el jardincito de mi hermana . ¿Me ayudáis a identificarlas, por favor? Son de las facilonas, palabra!!! 1) ¿Haworthia cymbiformis? ¿H. cuspidata? 2) ¿Haworthia...algo?
pregunta estupida... no seran la misma pero algo deshidratada, no? se le ve distinto color pero siempre puede ser la foto
Pues... creo que no eran la misma clase cuando le llevé las macetas pero ahora ya ni me acuerdo , @MRR Una la tiene en el jardincillo delantero (en la entrada de la casa) y la otra está en el jardín "trasero".
Sí, @Carlithops... por increíble que parezca. Están en la terraza del piso de arriba (es una casita de 3 alturas), en el alféizar y "a lo que caiga" . Y así de lustrosos estaban en febrero. Yo estoy totalmente convencida de que si en lugar de un balconcito en medio de la urbe, tuviera un jardín en un lugar rodeada de campo (como mi hermana)... mis plantas lucirían más bonitas. Pero bueno, hago lo que puedo
Je je, lo de tu hermana es.....ten cuidado y dile que tiene un pato subiendo por la maceta Las tiene increíble!