Bievenida, @Lidipi Sabemos que tienes por ahí macetas preciosas... Si te animas a crear un Tema nuevo con tus plantitas, ya sabes que seguidores no te van a faltar
gracias! Tengo pendiente hacer varios temas lo que pasa es que tengo varias por transplantar y no puedo salir a comprar macetas y como soy tan perfeccionista me gustaría presentarlas lo mejor posible . Además tengo pendiente de que me lleguen dos pedidos de Portugal. Pero igual me animo y presento algunas
Ya llevo tiempo si enseñar, miiiiss teeesooooro! Pues vamos Este año a de más de doblar cabeza y tener ese color tan espectacular, se ve que decidió pintarse los labios un poco. L.lesliei qué cosa más bonita! L.terricolor L.julii fuscous form Y una cápsula de L. Karasmontana v bella que he comprobado, y se ve que ya está para recolectar.
Me encanta la foto del L. lesliei, que bonito lo tienes!!! También tienes capsula en L. terricolor, este año por primera vez he conseguido yo una. Que la recogí hace muy poco. Y también he tenido bastantes capsulas listas en L. karasmontana. Ha sido una gozada, me entraban ganas de ponerme a sembrar. La próxima vez agenciate el pincelito para limpiar las hojas antes de la foto, te saldrán mucho mas chulas y lucirán mejor tus Lithpos. A disfrutarlos!