Cuando compre este, a mí me parece igual que a @Grindel un L. bromfieldii que además pensé que era una sola cabeza y no, era una de 2 y otra 3, de los demás no tenía ni idea por aquel entonces. Pues gracias chicos, voy a cambiar los nombres
Qué preciosidad de Lithops, @Jara48 Ciertamente, veo que les has pillado el truco a la hora de cuidarlos. Esos Lithops werneri, son una pasada. Y los Lithops julii var. fulleri, me tienen namorao Y el Lihtops lesliei último, consérvalo bien porque es una hermosura. Ya verás qué cambios de color que hace cada año, que te dejará estupefacta. Es una preciosidad. Los míos gracilidelineata, uno me lo vendió Gerardo y los otros son de agroideas. Todos ellos progresan adecuadamente.
La verdad que se ven chulísimo esos werneri ya que se han clasificado bien, pues veo que tengo dos más de los que metraje de Robín, así que al final tengo 5 y en especial uno que es el más pequeño tiene un color PRECIOSOOO! Y aún no termino la muda.
Hoy me di cuenta que esté lithops salicola porque lo clasificamos como salicola, no tenía que ver con lo que es ahora, ni tenía ni islas ni península ni na de na me ha sorprendido está precioso además de que ha doblado. Había dudas con este, y ahora que ha mudado y también doblo, salicola o halii? yo veo halii Este está precioso,pero que bonito que está el otro que comparten maceta aun no se ve la nueva cabeza tanto como este. L. salicola 'Violeta de Sato's' Y las papás está, no termina de mudar y se quedaron gordo
El segundo parece un L. julii, ¿no? El primero me parece un híbrido. Tu como los tienes clasificados?
@David1971 .Este es el que le compré a Robin. Mira... antes de la muda, así estaba cuando lo traje. el cambio es abismal, parece que me han quitado el que tenía y me ha puesto otro.
Hola Javier.el de la maceta de arriba es el mismos de la maceta de abajo, el lithops más grande. Y estos dos son los mismos pequeño de la misma maceta, también cambiaron bastante.
Siiii, está precioso!no parecen los mismos Estaba deseando que se le vieran por completo las nuevas hojas, para poder hacer la fotografía y lo pudierais ver. Por cierto, mi trabajo que me costó porque los dos más pequeños son muy pequeños