BELLAKETTY que sacó @Cactusleon de semilla y adopté con año y medio hace ya casi cuatro años (¡el tiempo vuela!)
Pues vaya bien que medran en el clima sevillano. Tengo que mostrar a sus hermanos que no están tan divididos, pero van requetebién. En esta semana a ver si intento hacer tiempo. Abrazos.
Eso te iba a preguntar yo ¿qué les das? Comparados con el mío que también vino de @Cactusleon ¡están enormes! El mío sigue siendo una cabecita
Aquí el invierno tarda en llegar, tenemos demasiadas horas de luz, muchas, muchas horas eso tiene que influir sí o sí. Pero aparte, y este señor algo especial les hará, porque los tiene espectaculares.
Hay que echar al sustrato 3 lágrimas de cocodrilo, 1 pluma secundaria de pájaro choui, 6 gotas y media de agua de iceberg y 1 pelo de las orejas de anciano vallisoletano
Se me pierde el hilo en el infraforo, os traigo para remediarlo la forma rosada de L. geyeri, la que bautizaron como "hillii". Una preciosidad.
. Mira que son poco queridas estas bellezas. Si no dices cual es, no hubiera sido capaz de reconocer ni la especie; como siempre ¡Impresionante! Abrazos.