Respecto a la semilla: y lo pongo así porque se me ha pasado dar la citar. Me hago una idea. Yo he sembrado unos y por más que lo separé, y lo hice con un palillo de dientes, al final han terminado por juntarse algunos. Con lo cual.... Las próximas semillas como si añadieras sal es la maceta.
Tengo muchos Lithops Jara, de venteri con procedencia conocida 5 o 6 formas distintas, más otros lesliei "sin pedigree" que son o tienden a venteri. Pongo las fotos de los que están más bonitos según me apetece o me da el aire, seguro que tus venteri son más bonitos que algunos de los míos
Gracias David. el problema está que además de bonito los que pones, aunque tuvieras alguno que no lo sean tanto. Es que la fotografía.... Como decimos algunos sevillanos mi alma!!!! Es que se salen de bonita.
Estos son julii jovencitos de semilla, hay julii julii "chrysocephala", 'Red Reticulate' y dos formas de fulleri rouxii
Todas las fotos no tienen desperdicio ninguno, de verdad, tengo que hacer un repaso tranquilamente para poder disfrutar de todos estos ejemplares tan guapísimos... Como siempre, sin palabras
Me alegro @Jara, gracias. Este es el más jovencito de todos (tiene un año), así que cambiará bastante. En algunas variedades o especies la "niñez" es sin duda la fase en la para mi que son más bonitos.
Los dos primeros son ex C205 "chrysocephala", de la misma tanda de semillas. Mira los que me quedan de aquella siembra