Si !! es tan feo q lo me lo puedes mandar cuando quieras si q es verdad, q no está en el top 5 de los lithops preferidos, habituales de la mayoría, rubra, dorotheae, sato, rose of texas.... de los más vistosos vaya, pero cuando veo estas fotos... utilizas cámara o un macro ?¿ es q no me salen a mi las fotos con el móvil ni queriéndo !!
Cámara Reflex, pero con una resolución que ya está anticuada, muchos móviles tienen esa resolución o más. Lo que si es cierto es que puedo controlar mejor la luz, profundidad de campo, etc
Estoy enamorada ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Que colección!!!!! He visto el post como 10 veces y mis ojos no se cansan!!! Que preciosidad de ejemplares!! Felicitaciones!!
Joper!! además de ser una preciosidad, pero preciosidad de verdad! Dan ganas de darle un bocao, perdona pero es que tiene muy buena pinta. Es precioso. Edito: Por cierto, recuerda haber leído que el sustrato lo sueles coger del campo. Ese es también preparado por ti?, porque aún no he encontrado yo uno tan bonito, y eso que vivo en la sierra
Hola @Jara48. Sí, pero no esperes encontrártelo así en el campo. Para verlo sin cribar ni lavar pincha aquí
Hola @David1971. Si cernir lo hago, y también la enjuagó mil veces, de echos los Lithops que debe de llegar mañana le pondré esa. Lo que are es buscar en otro lugar que se vea la tierra más rojiza, como la del enlace que me has puesto.
AAYYY!! que me duelen las encías ...espera, normal, esque David me está poniendo los dientes muuuu'laaaargosss muero de envidia ahora mismo, que lo sepas
Si, si... pero soy tan avariciosa que quiero los dos pa'mi na'mas.... Pero seguro que David tiene alguno más por ahí...lo que pasa es que ya no nos lo va a decir porque ha visto nuestros planes ...
Si es que no entiendo para qué quieres David dos iguales es más, seguro que tiene repe como la estampas de fútbol.
Jajajaja uuuiiiiii, va a ser que no, to pa" lorena, menos mal que un perro de ese tamaño no creo que exista, si no...pobre del figurante que le dé morder. Pues nada... no hay lithops. Con ese guagua yo no
Yo por unos de esos síii....aunque tenga que meterme a torear... A tu chuchi le gusta el jamón ??? para taparle una muela me tendré que echar dos por lo menos
Aunque la foto es una exageración, los mastines del tibet, además de ser una de las razas más antiguas, es el origen de la mayoria de razas de guarda y defensa actuales, Rottweilers, doberman, mastines, molosos ... ya no recuerdo si fue Alejandro Magno el q los trajo o bien los mongoles o ambos !! Es un perro de caracter noble, tranquilo, dominante y territorial, vaya como todos los matines. En fin, q mejor no acercarse a sus "propiedades" !! jajajaja