CERRADO Para el verano de 2019, si todo va bien, tendré más. Además sacaré algo de azafrán, narcissus tazzeta (varicas de San José) y gladiolus tristis... Huelen muy bien. Las tenemos muchos años y se propagan fácilmente. Han alcanzado mas de 1 m. de altura Se puede observar la medida y el peso
Hola. El cartero me acaba de repartir el pedido. La calidad impresionante, los bulbos sanísimos y de un tamaño increíble. Un vendedor de confianza. Merece la pena. Ahhh... Y muchas gracias por el detalle!!! Estoy contento y agradecido, así merece la pena. Gracias, gracias, gracias
Paquete recibido!! Perfecto!!! Gran vendedor.... Un placer hacer tratos contigo.... seguro q repito. Gracias!!!
Disponible hasta el 10 de septiembre o hasta que se agoten. Ya empiezan muchas a sacar raíces nuevas y hay que ponerlas en tierra.
Buenas tardes, me acaban de llegar mis bulbos a Tenerife en una condición perfecta y encima con unos regalitos extra. Yo lo recomiendo como vendedor ya que ha sido muy atento con todo y cuando le expuse la forma de pago, también me ayudó, así que por todo ello le daría un diez si hubieran puntuaciones. Ya le he comunicado que le volveré a comprar y si tiene otra variedad lo mismo. Desde que edite la imagen, la adhesiono. Muchas gracias por todo La foto se ve un poco peor debido a la compresión, pero ahí lo tienen. Saludos
Recibido el envío muy rápido y bien embalado. Además con algo extra jejej. Deseando ver crecer estas azucenas. Gracias por todo @posas5 Un saludo
Ya tengo plantados mis bulbos!! Genial el trato, la calidad y el regalito jeje. Además, recogí el paquete mas tarde de lo esperado (6 días desde el envío) porque me surgió un viaje y llegaron en perfecto estado. Muchas gracias. Recomendable al 100%. Saludos.
Una pregunta, ¿es normal que uno de los bulbos ya esté brotando? ¿Lo lógico no es que brote en marzo? El que tengo en la capital en maceta ya está brotando las hojas, en cambio, las que tengo en el norte en tierra, nada de nada. Por eso os preguntó a ustedes, porque de bulbos soy muy novato y me guio por la información que leo. Gracias
¡Hola! Las azucenas son más tempraneras que los otros lilium. Las mías suelen aparecer en otoño, pero aún no lo han hecho. Se ve que la tuya tiene ganas de salir. Saludos
Perdona Guille por el retraso. Los bulbos de las azucenas salen ahora y a mi me florecen a finales de abril o primeros de mayo florecen en mayo. Los tengo casi todos nacidos. Un saludo