Hola Misael, las raices q salen cuando estan en fwc no se adaptan al sustrato, se secan... Es mas facil adaptar raices de sustrato a fwc que de fwc a sustrato... Se esto por experiencia de gente q cultiva en este metodo...
Muchas gracias por tu respuesta. Por lo que me dices entonces una vez que todas las raíces se han adaptado por completo al Agua, es casi inevitable que mueran al pasarla a Sustrato?? Solo curiosidad
Hola, quiero compartir la floracion completa de mi dendro en FWC, Las primeras flores tienen en la punta de sus petalos como quemados, me imagino q el sol de la tarde de verano quemo sus puntitas por eso las primeras flores estan como quemadas de los petalos, aun asi no deja de ser hermosa... Tiene dos keikis q estan con muchas raices, no se bien que tengo q hacer con ellos... Y una vara q se estanco... Este dendro fue muy generoso este año, 2 floraciones, 2 keikis y una vara estancada...
Lorena, a ti si se te dan lindos los dendros, yo opino que aqui les falta humeda por eso se ponen tan feos y esos estan en sustrato?
No..., estan en un poquitin de agua, o sea FWC... Lastima q la discuide un par de dias de fuerte sol y le quemo las punticas de los petalos de la flor...
Hello everybody... Hola a todos... Super feliz descubri mi/s primera/s varas en FWC... Estoy feliz, espero q todas mis phals en fwc me regalen varas, lo comparto Creo q son dos:
Muchas Felicidades Lorena! Yo tambien pienso que son 2 varas, y tiene muchísimas raíces hermosas. Tendrás muchas Flores, y sabes que color es??
Ay esta hermosa!! Yo asi quería la mia, bueno muy parecida Disfrutala mucho Lore y cuidala, nos mantienes informados con el progreso
@lorena, tienes un autentico bosque de orquideas!!!! JAJAJA Felicidades!!!! Están super bien todas!!!