Z. lavandulae presenta pequeños anillos oscuros alrededor de los puntos rojos, además posee una especie de collar blanco que rodea la base de la cabeza.
3743 es Heliothis peltigera 3744 me parece Zygaena lonicerae (siempre la eterna duda con trifolii y filipendulae, pero es la impresión que me da la foto)
No sé si siempre se cumple, pero en general D. ancilla carece de los puntos blancos de la celda discal, sólo tiene los de la parte apical del ala. No, imposible.
¿Alguna idea de esta Eilema? Sé que la foto es horrible pero iba con prisa porque me esperaban... 3748 Gurrea (Huesca), ayer
Ésta, la pongo solo por la curiosidad del "odd one out". 3749 corralillo de Leptidea sinapis (sensu classico) con un Carcharodus lavatherae aprovechado/cotilla 3750 Y ésta estaba en el mismo sitio, me estoy estrujando los sesos para dar con la especie pero ninguna me convence. La he comparado con Plebejus argus, pylaon y hespericus, Polyommatus dorylas, golgus y amanda y con Lycaeides idas. Y no me cuadra exactamente con ninguna. ¿Opiniones? (Lo que asoma a la derecha es un Cupido minimus, por si ayuda el tamaño)