¿Las plantas sienten emociones humanas?

Tema en 'Varios temas de jardinería y plantas' comenzado por Gusini655, 28/10/18.

1. Gusini655

Gusini655

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/10/18
    "Gracias":
    6
    Puntos trofeo:
    6
    Hola,
    me llamo Leandro, tengo 18 años y soy estudiante de secundaria, estoy haciendo un trabajo de investigación sobre la inteligencia vegetal, más precisamente sobre si las plantas sienten y se ven alteradas por las emociones humanas. Ya realizado un experimento (el cual fue bastante satisfactorio) en el cual a dos plantas exactamente iguales y en las mismas condiciones las trataba de distinta manera (a una le hacia cumplidos y a la otra la insultaba), me gustaría ahora tener opiniones de personas que están en contacto habitual con las plantas sobre si notan cambios en sus plantas dependiendo de cómo las trataban, es decir, si hablándoles (si es que lo hacen) se ve afectado su crecimiento o belleza o viceversa.
    Me gustaría saber que opinan y si sienten que algo de esto puede ser cierto.
    Desde ya muchas gracias.
    dinfelu y Correo Volver dan las Gracias.

2. SerBorja

SerBorja

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    7/12/17
    "Gracias":
    3.301
    Puntos trofeo:
    1.161
    dinfelu y Gusini655 dan las Gracias.
  3. Gardenia39

Gardenia39 Ama y cuida al planeta pues en el vives

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    14/3/18
    "Gracias":
    40
    Puntos trofeo:
    31