Buenas tardes chic@s Rosa gracias por lo de los alhelies, igual a Jessy. Continuaré un poco desaparecida, despues de dos semanas de medico y de ir de loca por fin han ingresado a mi hijo pequeño, no es nada grave pero mejor que esté en el Hospital. Seguiré dando noticias y leyendoos en la sombra seguro.
Hola gente!! Cómo andan? No se preocupen por Javi, está bien pero muy ocupado con mucho trabajo. Me dijo que si puede va a dar una vuelta por el hilo el fin de semana.
mmm aún no germina nada , tuve que entrar mi cajita con semilleros al comedor, las mañanas están frías
Jessy, amiga que belleza de plantas estás teniendo esta primavera.. veo que tu terreno, ya está convertido en un verdadero Jardín
Osvaldo, felicitaciones, que bellas germinaciones tienes, muy robustas y saludables yo aún sin novedades en mis semilleros , pero, bueno han pasado poquitos días, debo tener paciencia
Amiga,bueno ya me contaste por teléfono que tus germinaciones las pasaste a tierra ¿alguna novedad hoy?.....te digo que las germinaciones que se pasan de tupper a tierra, toma sus días en continuar el proceso, asique , paciencia!!