En octubre del 2016 hice mi único compra por internet, entre las plantas una laelia lobata que está enorme pero todavía sin florecer, las demás laelias y casi la mayoría de plantas que tengo "aparte de los regalos" son de Carmen Apolo. JARA. Lo tendré en cuenta, a ver si en la próxima expo de valencia si traen me pillo tambien la gouldiana que me encanta.
Que pasada de flor, es tremenda Cuando puedas ya nos cuentas su historia, por favor una foto de la planta.
Me pareció interesante desde mi muy humilde opinión,lo dejo por si le sirve a alguien ...quizás es un poco espeso para principiantes..pero interesante........ lo es
Muchas gracias Jordi. Muy buena la conferencia e interesante información sobre la especie que más me gusta y enganchada me tiene.
Coincidimos en gustos Jara ....aunque es difícil hallar ejemplares al menos en mi zona i conseguir que florezcan ya.... ..bueno eso.
Pues sí Jordi, son tan bonitas como quisquillosas a la hora de florecer, yo pienso que es ese punto el que las hace especiales; al menos para mí. Las que tengo son de O&M, a veces las trae.
Hola, espero se encuentren bien. Ya empieza la temporada, van las primeras dos, L. eyermaniana y L. autumnalis.
Preciosas!!! que envidia, las mías creo que me van a dejar este año también esperando. Como novedad tengo que la pequeña L. aurea que compré a principio del 2019 va muy muy bien, tanto que pensaba que florecería ahora, pero de momento no lo hace. Las otras dos L. rubescens ya tienen varas adelantadas. Saludos
Preciosas, mi autumnalis este aña no florecerá al parecer le ha faltado un poco de luz, en fin que descanse. Hace poco compré una laelia anceps compacta x robirgliana y no encuentro info sobre este hibrido.