La terrazona de Xurdix (Gijón)

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por Xurdix, 11/1/22.

1. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    "Gracias":
    5.398
    Puntos trofeo:
    2.291
    Ok ,mañana lo miro.mejor y creo que esas macetas sirven.Lo que trataré de explicarte es como organizar los espacios,como armar conjuntos y grupos sin necesidad de llenar todo el perímetro.Trataré de mostrartelo sobre tu terraza, es como mejor se comprende.Lo importante es como se organiza la estructura de cualquier espacio, luego lo que se desea tener se pone
    La huerta es un decisión personal.Hay que desearla mucho, para lograr tenerla bonita y productiva.No es mi caso ,pero si quieres dejar un sitio de sol para hacerla esta muy bien,y si no deseas tenerla tambien esta perfecto

2. Xurdix

Xurdix

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    8/5/20
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    11
    Muchas gracias @aguaribay2015 pues espero con ganas tus consejos. Y por si te sirve de ayuda del bancal puedo sacar (de tamaño máximo, podrían ser más pequeñas) 2 jardineras de 1,20m de largo, 45-50cm de ancho, 50cm de altura al suelo y 40cm de profundidad. Por si te sirven esas medidas.
    Un saludo
  3. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    "Gracias":
    5.398
    Puntos trofeo:
    2.291
    Excelentes medidas.Ando un poco atrasada porque estoy reponiendome del covid ,ya con el alta pero quedan sintomas no graves gracias a la 3 vacunas pero persistentes
  4. Xurdix

Xurdix

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    8/5/20
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    11
    Pues a recuperarte que es lo más importante, por esto ni te preocupes que no tengo ninguna prisa. Mucho ánimo y un saludo
    aguaribay2015 da las Gracias.