¡Buenas! De momento ésta es mi "suculenta del día": Bergeranthus Multiceps en flor: Es una de las primeras que adquirí, por lo que me alegra que ocurra su floración; empezó en éste proceso en abril y creo que continuará, porque se puede apreciar un capullo pequeño en formación...
Es preciosa!!!! Te echaba de menos. Me alegro de que te dejes ver por aquí. Bueno de que nos dejes ver estas bellezas
Gracias. He estado casi dos meses desconectada. De foro, de internet y de plantas. Mis plantas están... bueno casi que no están, porque las han regado poco y mal. Y tratamientos cero. LLevo días a tope de primeros auxilios, riego, y mañana empezaré con tratamientos, tienen de todo
La nombro Planta del Día (y a este paso, del Año ). Una de mis haworthia retusa Grey Ghost, que hace dos añitos llegó a mis manos totalmente deshidratada (comprada en internet) y estoy sabiendo sacarla adelante . La trasplanté hace un par de semanas, le ha sentado bien (no todas mis plantas aceptan el cambio ). ANTES (mayo 2020) AHORA (junio 2022)
¡Ostras! Pues la compré como Grey Ghost en una página especializada . Tengo 2 más, @Lur , van a ser también Marble? Aprovecho y presento una de ellas, mi planta del día de hoy. ¿Marble o Grey Ghost? ¿Qué diferencias hay?
Esta última si se parece más a la Grey Ghost Diferencias muchas, la grey Ghost es una pygnaea y la Marble una cymbifornis La Marble es menos rígida tiene más hojas los bordes son menos serrados etc etc