Ensalada de Conophytum, creo que han engordado bastante. Y también creo que tienen una compañía muy desagradable...oxalis carnosa
Esten preciosos. Ya los has empezado a regar? Con esto siempre tengo dudas... este año la verdad es que les he dado algún riego en invierno. El intruso es el trebol no? Si que es un rollo eliminarlo si.
me has pillao!!! no había que regar ? si es que no memorizo... cuando hace mucho tiempo que no riego lo hago sin darme cuenta que no había que regar, a los lithops no... pero a estos si son oxalis carnosa. suelta semillas y el problema es que cuando crecen son rraices tuberosas Recuperación después de las granizadas de Filomena, Dora, Ernesto etc
Yo tampoco lo tengo claro... por eso te preguntaba. Yo otros años no los regaba pero alguno moría. Este año he regado un poco y unos han salido como aliens de las hojas antiguas. No se como acertar.
Hola!! Para mí es hoy la planta de día mi nueva pequeña Sansevieria Star canary variegada. ¡Me parece una preciosidad!
@Lur , si es que con tus manos no podrá ni Dora destructora ni Ernesto con sus pies fuera del tiesto!!
Madre mia!!! Que belleza! No necesita carta de presentación. Por cierto Lur. He comprobado en la web de manolithops que los conos de pueden regar una vez al mes en invierno y ya de febrero a abril mas a menudo. Luego en verano nada o muy poco y de nuevo riegos a partir de agosto. http://www.manolithops.es/ml01_029.htm Gracias si me lees manolithops!!!
@Lur y @Fangorn . Debes recordar que los conophytum, tienen el riego opuesto a los Lithops. Ellos son plantas de crecimiento de invierno.