Es frecuente que las plantas cuando por alguna razón no les llega el agua arriba emitan raices. Les pasa a los Aeonium y suelen llegar hasta el suelo
Loca me acabas de dejar... Y aprovecho para poner una que hoy he salido a la terraza a visitar a las plantuquis. Echeveria JC Van Kepple. Está que rebosa la maceta A ver si paso más por aquí
Sí, se ve que le gusta la ubicación. Además que está compacta, como a mi me gustan Hoy pongo esta y ya hasta que vuelva a salir a la terraza Crassula 'Morgan's beauty'. Se pone todos los años brutal. Ya está preparando la floración
Que maravilla! Me has dejado enamorada de esa planta. Tengo una desde hace más de 5 años que un forero amablemente me envió como de 2 cm (siento no recordar quien, quizás hasta fuiste tu, Megu). Se ha mantenido igual hasta este año que le ha dado por crecer al fin y me va a florecer. Estoy emocionada....
Mira que me pongo cursi a veces no me reconozco Pero me voy a hacer eco de mis propias palabras y os voy a dejar la más humilde de mis plantas Tengo tanto horror en el balcon de las plantas olvidadas que el nacimiento de ese sedum okupa o esos sedums okupas que colonizan una maceta de un kalanchoe uniflora dañado por el granizo es como si ante tanta destrucción la vida luchara contra los elementos me he vuelto a poner cursi, no tengo remedio
De acuerdo contigo, la vida se abre paso... como decían en jurasic park Ademas me encanta ese sedum azulito. Sabes su nombre? Si es tan resistente, lo quiero! Porque sólo me aguanta el sedum reflexum y porque se debe de adaptar a todo.