La nueva Ley de Caza de CLM permite matar perros y gatos y la caza con trampas

Tema en 'Foro de mascotas' comenzado por azafran, 29/9/14.

1. Maggs

Maggs

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    54
    Puntos trofeo:
    66
    :-D Una de las cosas que más me gustan de Llivia es precisamente ir a coger setas al campo. Hasta la próxima y ánimo con esas uvas!

2. Erwin

Erwin

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    4/1/15
    "Gracias":
    4.180
    Puntos trofeo:
    1.611
    Hola a Todos.
    Yo tengo un campo grande de muchas hectareas pegado a la costa del rio Parana y todo sembrado con selva humeda y lo uso solo como vivienda familiar y para proteger la Fauna casi extinguida en mi zona porque las grandes empresas Horticolas y Arroceras talaron toda la selva de galeria del rio Parana para sembrar arroz cada dueño siembra de 5.000 a 50.000 hectareas o mas y tambien las empresas horticolas siembran tomate y pimiento en invierno porque es la unica zona donde maduran los productos horticolas delicados al frio y al talar toda la selva dejaron a los pobres animales de la Fauna sin lugar donde vivir , donde alimentarse y reproducirce por ese motivo en mi campo no permito que nadie entre a cazar ningun animal y coloque un sistema de camaras con anunciador para que me avisen si alguien se acerca al alambrado perimetral y me lo marca con un muñequito amarillo con figura de una persona por donde camina el intruso en una pantalla muy grande de Monitor y en 10 a 15 minutos llega la policia con chalecos antibalas y armas largas y cortas y desde un Monitor los guio con el telefono en que hectarea esta caminado el intruso que entro a cazar animales y lo llevan preso porque en mi provincia hay una ley que no se puede cazar animales de la fauna por el daño economico que le hace a la provincia en perdida de puestos de trabajo a la industria del turismo porque no vienen mas decenas de miles de turistas a hacer Safaris Fotograficos tomando fotos de los animales de la Fauna que ahora esta casi extinguida en mi zona.

Tambien mis 3 empleados y una chica jovencita que me ayudan a cuidar mi coleccion de 253 especies de Palmeras si cuando vienen o salen de trabajar ven en las calles rurales a alguien cazando animales enseguida avisan a la policia para que los lleve presos , antes de tener el sistema de camaras que me avisan si alguien se acerca a mi alambrado o penetra adentro de mi campo y tambien me avisa si se detiene un vehiculo para protegerme si me quieren asaltar entonces la policia los interroga y hace averiguacion si tienen antecedentes penales porque Argentina es uno de los paises mas inseguros de Latinoamerica , entonces antes de tener este sistema , cuando me avisaban por telefono que andaban cazando animales por la calles rurales yo agarraba una escopeta 12/70 de repeticion y me iba con mi auto y los agarraba de sopresa y les apuntaba a la cabeza y los desarmaba y lllamaba a la policia que se los llevaran presos pero ahora ya no necesito hacer eso porque me avisan las camaras.

Los cazadores al disparar los rifles para cazar pajaros en las calles que el borde de alambrado tiene tupida vegetacion y no se puede ver quien esta caminando por adentro del campo, mataron accidentalmente a muchas personas que estaban trabajando adentro de los campos o a los dueños si estaban sentados charlando con visitas o entre los miembros de la familia afuera de sus casas por esa razon se reprimio la caza en mi zona y yo vivia nervioso pensando que al disparar rifles con alcanze de 1000 metros me podrian matar acidentalmente al no verme caminando adentro de mi campo o podrian matar a alguno de mis empleados a continuacion muestro la calle rural de entrada a mi campo para que vean el peligro que representan los cazadores al disparales a los pajaros solo para practicar tiro al blanco o a los monos y otros animales de la Fauna a los que protejo.

Y ademas en Argentina si matan un perro o un gato el dueño o los denuncia a la policia o si es de caracter violento e impulsivo lo mata al que le mato al perro.

Les muestro fotos antiguas de cuando no habia camaras digitales de mis perros ovejeros alemanes hijos de campeones de Alemania que fueron importados a la Argentina de cuando yo vivia en Capital Federal y si me los mataba un cazador de perros que se diera por muerto el cazador .

Wolf el macho yo les enseñe a trepar a baja altura a los arboles inclinados y los queria como si fueran mis hijos.

Wolfin la hembra

Despues del entrenamiento tenian sed y bebian agua de los bebederos de plaza Alemania donde yo los entrenaba en los bosques de Palermo

aqui en posicion de Achtung de atencion esperando ordenes mias

aqui Wolf nadando en piletas de 70 m de largo despues que terminaba el entrenamiento

Eramos 54.000 socios de POA criadores de ovejeros alemanes y los cuidabamos y queriamos como a nuestros hijos por eso si un cazador de perros nos mata nuestros perros el cazador muere detras del perro que nos mato.

En España en vez de hacer leyes permitiendo la caza de animales de la Fauna y perros y gatos tendrian que hacer una Ley que permitiera cazar a los cazadores de animales ja ja ja..... porque perderan decenas de miles de puestos de trabajo en la industria del turismo si se extingue la Fauna porque hay millones de Turistas que viajan a España a tomar fotos de la Fauna y Flora de los Parques Nacionales y ademas habria que hacer un censo de los accidentes de caza del cazador que al disparar un rifle de largo alcanze una bala perdida mato a un español que andaba trabajando o caminado por su campo como sucedio en mi zona que han matado accidentalmente a trabajadores rurales o algun familiar del dueño del campo y hacer una ley de protecion de los perros y gatos callejeros que se los castre para que no se multipliquen o se los lleve a refugios donde despues se los entregue en adopcion como en USA , Argentina y muchos otros paises .

Para los que quieran conocer mi campo y mi colecion de palmeras les informo que yo soy miembro de Foro español de Palmeras de Infojardin y que el Forero Azafran que creo este tema me dio las gracias en un tema que yo participe del foro de palmeras y como no lo conocia en el foro de palmeras busque que temas creo el Forero Azafran y despues de leer este tema respondi a Azfran con este Post.
    Tambien si quieren conocer las raras especies de plameras que coleciono las pueden ver en mi Facebook Erwin Ferrari coleccionista de raras y exoticas especies de palmeras en Provincia de Corrientes :
    https://www.facebook.com/erwin.ferrari

En el Foro español de Palmeras hay 7 paginas de temas que yo cree y las pueden ver o leer los temas , buscando en informacion de la Pagina de mi Perfil , Buscar todos los temas empezados por Erwin.

Saludos a todos. Erwin.
    Última modificación: 12/9/22
    azafran da las Gracias.
  3. azafran

azafran

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    4/8/14
    "Gracias":
    635
    Puntos trofeo:
    241
    Jo pues sí que está mal Argentina, a qué punto habéis llegado, da un poco de miedo.
    Los perros se ven muy bonicos.
    Erwin da las Gracias.
  4. YOWI

YOWI

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    10/8/16
    "Gracias":
    3.155
    Puntos trofeo:
    1.211
    Es bueno saber que eres de los que no comen ni arroz, ni pimientos ni tomates, teniendo en cuenta que tampoco deberías comer carne por esos motivos tan razonados que expones, ya nos dirás de qué te alimentas. Eso sí, consideras que habría que matar a las personas cazadoras, me recuerdas muy mucho a lobbys de España. Muy humano lo suyo.
  5. Erwin

Erwin

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    4/1/15
    "Gracias":
    4.180
    Puntos trofeo:
    1.611
    Hola Azafran.
    Estamos tan mal en Argentina con la inseguridad y la economia porque la poblacion aborigen de origen no europeo voto a la izquierda y donde sube un gobierno de Izquierda la vida no vale mas de 5 centavos y hay Hiperinflacion como en Cuba y Venezuela y otros paises de Latinoamerica , nuestra ultima esperanza es que gane la Ultraderecha en el 2023 para que la Argentina vuelva a ser un pais seguro como era hace 30 años atras y que no tengamos que vivir armados hasta los dientes con las ventans con rejas , y sistemasde alarma y en las grandes ciudades para entrar a un negocio hay que avisar para que abran la reja del comercio y en otros comercios tienen pequeñas aberturas entre las rejas para entregarte lo que vos compras asi se vive en Buenos Aires 1000 Km al sur de mi campo donde yo tengo otra casa para cuando viajo a Capital Federal .

En España mis amigos españoles me contaron que que la inseguridad no es tan grave como en Argentina y toda Latinoamerica , pero me dijeron que desde que el Gobierno de Izquierda de España recibio con los brazos abiertos a los inmigrantes de Africa y Latinos=Hispanos de Latinoamerica aumento muchisimo la inseguridad y la violaciones de mujeres españolas , y todo tipo de delincuencia como las drogas y asaltos y asesinatos y tambien me comentaron que extrañan la España de hace 30 años atras habia delitos pero no era tan grave como desde que llegaron los inmigrantes de Africa y Latinos=Hispanos de Latinoamerica.

En Argentina nos paso lo mismo que en España ya teniamos los delincuentes de Argentina y ahora se agregaron los delincuentes que llegaron de toda Latinoamerica por eso se duplico el delito sabiendo que cometen un delito y enseguida salen libres y ahora los padres delincuentes envian a sus hijos menores de 16 años a 12 años a asaltar y matan a la victima del asalto y a las 48 hs salen libres porque los menores son inimputables y cuando pasan 15 dias ya asaltan y matan a otra persona vienen los padres a las 48 horas salen libres , por eso la Ultraderecha propone bajar la inimputabilad de los 16 años que esta ahora a los 12 años como en Brasil con gobierno de Ultraderecha y que mientras sean menores cumplan prision en carcel de menores y cuando cumplan los 18 los pasan a carceles de mayores de edad para seguir cumpliendo la condena a Reclusion Perpetua durante 36 años para que no sigan asesinando personas decentes y trabajadoras .

Saludos. Erwin.
  6. YOWI

YOWI

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    10/8/16
    "Gracias":
    3.155
    Puntos trofeo:
    1.211
    Hace 80 años, Argentina estaba entre los cincos países más potentes del mundo, su economía tuteaba a la americana y a la sovíetica, por entonces China ni pinchaba ni cortaba, pero apareció Perón y todo se fue al garete, hoy día y gracias al Kichnerismo, estáis peor que nunca. Pasa que en España estamos siguiendo vuestros pasos, pero sin recursos propios. Una pena.
    Erwin da las Gracias.
  7. Erwin

Erwin

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    4/1/15
    "Gracias":
    4.180
    Puntos trofeo:
    1.611
    Hola YOWI.
    Yo no dije que no como tomates , ni pimientos , ni arroz , ni carne , carne de vaca como todos los dias y los demas alimentos que vos mencionas tambien los como de distintas formas , y carne jamas como carne de animales de la Fauna , solo como carne de vaca y otros tipos de carnes que se produce industrialmente , en cambio la carne de animales de la Fauna no se produce industrialmente y si encima que la agrigultura les quito el lugar donde vivir , alimentarse y reproducirse si se come carnes de los animales de la Fauna que cazan los cazadores se extinguen para siempre y esa es la causa por la cual protejo a los animales de la Fauna y tambien protejo la Flora Nativa los Arboles , Palmeras y Bambus Nativos de mi zona para que no se extingan para siempre por culpa de la Agricultura.

Y tu opinion de que yo no soy humano no me importa porque vos defendes a los cazadores que disparan sus rifles de largo alcanze a traves de la tupida vegetacion que crece en los bordes de alamabrado de las calles rurales y matan a los trabajadores que estan adentro del campo o a los Dueños o familiares y para vos eso es ser humano , yo seguire protegiendo la Flora y la Fauna en mi campo y cazador que detecte llamare la policia para que lo lleve preso.

Saludos. Erwin.
  8. Erwin

Erwin

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    4/1/15
    "Gracias":
    4.180
    Puntos trofeo:
    1.611
    Hola Yowi.
    En algo coincido con vos que ahora con la IZQUIERDA estamos peor que nunca y que España va por el mismo camino que Argentina.

Saludos Erwin.
  9. pvaldes

pvaldes

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    12/3/16
    "Gracias":
    7.206
    Puntos trofeo:
    2.291
    La realidad les ha acabado doblando el brazo.

A regañadientes, pataleando y arañando el suelo, pero finalmente han tenido que admitir que sabían perfectamente que buen parte de los daños atribuidos a lobo eran falsos. Esta hemorragia de millones quemados por daños de "canidos" que todos sabían que era el mastín del vecino y de la que muchos se beneficiaban.

Como cuando en el pirineo empezaron a hacer análisis genéticos de las muestras encontradas en ganado mordido y las denuncias cayeron más de un 80% en un año

A ver si se lo toman en serio, ponen orden en las cuentas y despiden a los equipos de trolls de internet sembrando cizaña entre el campo y la ciudad por tres votos arrugados, con inflamatorios resultados cada verano. Veamos si hay redaños de parar la ruina de pagar millones a ciertas personas para que se comprometieran a seguir las leyes ambientales y luego verlos desfilando meses más tarde, bien amamantados económicamente, diciendo que no pensaban cumplirlas. Y chantajeando con que todo iba a arder si no se les daba más. Efectivamente arde. Y los tontos de los ciudadanos a volver a pagar otra millonada cada año para extinguir los cientos de incendios provocados

No es sostenible económicamente

La caza con trampas, y hasta con lanzas si no recuerdo mal, ya estaba contemplada desde hace tiempo
    Última modificación: 14/9/22
    Erwin y azafran dan las Gracias.
  10. azafran

azafran

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    4/8/14
    "Gracias":
    635
    Puntos trofeo:
    241
    No creo que el tema ideológico tenga mucho que ver con la inseguridad.
    El racismo y la xenofobia son inaceptables.
    Esa ley "mata-gatos" la hizo el PP (Un partido de derechas)
    aguaribay2015 da las Gracias.
  11. Erwin

Erwin

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    4/1/15
    "Gracias":
    4.180
    Puntos trofeo:
    1.611
    Hola Azafran.
    El partido PP que hizo la ley de caza no es de Ultraderecha como VOX por eso no se puede hacer esa comparacion como haces vos y en el Tema que creaste es por las Leyes de caza no nos podemos desviarnos del Hilo y hablar de los Inmigrantes no deseados ni en Argentina ni en España ni en Europa porque este es Foro para hablar solo de Plantas y Mascotas , por eso yo no puedo responderte a lo que vos dijiste en el ultimo Post , El racismo y la xenofobia son inaceptables.

Si queres que te responda lo que piensan respecto a lo que vos dijiste que es lo que piensan mis amigos Españoles y lo que pienso yo y muchisimos argentinos y amigos Palmerofilos Mexicanos , Brasileros y de otros paises Latinoamericanos descendientes de Europeos para que te des una idea de cuantos descendientes de Europeos hay en el pais mas grande de toda Latinoamerica en BRASIL hay 90 millones de descendientes de inmigrantes Europeos y tambien muchos millones en Argentina Chile y Uruguay son los que tienen mayor cantidad de descendientes que los padres o abuelos llegaron desde Europa , para que pueda responderte tenes que escribirme a mi corrreo privado que esta en Informacion de contacto en mi Facebook Erwin Ferrari coleccionista de raras y exoticas especies de palmeras en Provincia de Corrientes : https://www.facebook.com/erwin.ferrari.

Saludos. Erwin.
  12. Bordaila

Bordaila

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    11/12/14
    "Gracias":
    211
    Puntos trofeo:
    86
    Hola. Os dejo esta joyita, un macho de cabra montes comiendo parras.

13. YOWI

YOWI

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    10/8/16
    "Gracias":
    3.155
    Puntos trofeo:
    1.211
    Y la ley "mata-niños" la hizo el PSOE (un partido de izquierda y ahora radicalizado). Pero ya sabemos que en España matar un conejo es delito y matar al más indefenso, un derecho de la mujer.
    Erwin da las Gracias.
  14. Erwin

Erwin

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    4/1/15
    "Gracias":
    4.180
    Puntos trofeo:
    1.611
    Hola Bordaila.
    Aqui en Argentina todos los cultivos Industriales como los viñedos y otros cultivos estan rodeados de muchas hileras de alambres de puas muy juntos entonces los animales de la Fauna ni las vacas ni otros animales domesticos entran a comer las vides y uvas , y no hace falta matarlos con venenos que causan grave daño ecologico , ni con rifles .

aqui muestro el lambrado de un Monasterio de Monjas que esta enfrente de mi campo como alambraron todo el campo para que los aborigenes de la zona no les roben los cerdos , las vacas y los cultivos horticolas y tambien para que no entren animales a comerles los cultivos y asi sin necesidad de matarlos se evita que se coman los cultivos.

aqui visto desde mas cerca el alambrado de las Monjas , yo mi campo tambien lo alambre todo con postes de cemento porque se extinguieron las maderas duras que antes se usaban para hacer alambrados y tienen la ventaja que duran toda la vida los postes de cemento .

Mi alambrado de postes de cemento no se ve porque tengo por el lado de la calle una tupida vegetacion nativa que me protege de los fuertes vientos de tormentas de lluvia y ademas las 99 especies de pajaros que tengo en la selva humeda de adentro de mi campo tambien hacen los nidos en los arboles que crecen del lado de afuera del alambrado y tambien los Monos de la Fauna se alimentan de las hojas y vainas de semillas de los arboles de afuera del alambrado y jamas permito que cazadores maten animales de la Fauna llamo ala policia y enseguida les quitan los rifles y se los llevan presos porque esta prohibido cazar animales de la Fauna porque al disparar desde las calles rurales al estar el borde de alambrado con tupida vegetacion no ven a los empleados que trabajan adentro de los campos ni a los dueños ni a los familaires del dueño y asi los cazadores solo para paracticar tiro al blanco y los dejan muertos en el lugar que cayo el pobre animal mataron a muchas personas accidentalmente porque los rifles tienen alcanze de 1000 metros.

En la pagina 4 del Foro de Palmeras podes ver muchas fotos de los animales de la Fauna de mi campo a la que yo protejo para que nadie los pueda cazar el tema que yo cree es : FOTOS DE LA FAUNA NATIVA QUE SE ALIMENTAN DE LAS PALMERAS EN LA FINCA DE ERWIN.

Y en la misma pagina tambien podes ver en que ambiente crio las 253 especies de palmeras de mi coleccion.

Saludos. Erwin.
    YOWI da las Gracias.
  15. pvaldes

pvaldes

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    12/3/16
    "Gracias":
    7.206
    Puntos trofeo:
    2.291
    El aborto bajo ciertas condiciones es un derecho de la mujer, en España, en Andorra, en Europa, y en todos los países medianamente civilizados. Igual no lo habías notado pero la mujer puede tener un riesgo para su vida en un embarazo y un feto no es lo mismo que un niño a efectos legales en ninguna parte normal del planeta. Ante la duda, salvar la vida de la madre tiene prioridad.

Si quieres convencerte de que eso lo inventó el PSOE o se inventó en España, o que las mujeres de derechas nunca abortan, bueno... eres libre para hacerlo. Sólo te engañas a tí mismo.

Volviendo al asunto. Ayer pillaron a uno poniendo cepos para lobos en Asturias. Un perro de un guarda cayó en el cepo mientras paseaban. Evidentemente el que ponía los cepos ni lo había comunicado ni tenía permiso para ello como obliga la ley, pero parece que se sintió amparado por el clima de permisividad y del "todo vale" que la ley, en cierto modo, fomenta. Argumentaba que era para un "estudio científico de marcaje de lobos", pero llevaba una escopeta consigo, no pudo enseñar papeles de ninguna clase y había puesto el cepo en un horario ilegal y en un lugar prohibido por ley. Me parece a mí que el tipo encaja más en el perfil de los que cuelgan lobos de horcas en las señales de tráfico que en el de investigador.

Veremos como acaba la historia. Seguramente con un "ay que pillín eres" y una palmadita en el lomo.
    Última modificación: 18/9/22
    Erwin y azafran dan las Gracias.